Sociales


Cesar tiene el quepis de la Policía

CINDY BARRIOS MIRANDA

08 de noviembre de 2015 12:00 AM

El rostro angelical de la Señorita Cesar, Yudy Daniela Herrera Avendaño, la proclamó como la Reina de la Policía Nacional, en una sobria ceremonia.

Ojos azules, tez blanca y una bella sonrisa fueron los atributos que cautivaron a los uniformados, quienes valoraron el carisma de las 23 candidatas durante un desfile en la piscina del Hotel Hilton Cartagena.

Tras una breve presentación de los cantantes Tito Saldarriaga y Ray Pérez, la estudiante de comunicación social recibió la banda, el quepis y la daga que la acredita como Reina de la Policía de manos del Comandante Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos Ernesto Rodríguez Cortés.

La representante del Cesar agradeció al público y se comprometió "a llevar con honor y orgullo" la distinción que le fue otorgada, un título que espera sea de buen augurio en la noche de coronación.

El evento contó la presencia de los altos mandos de la Policía Metropolitana de Cartagena y del alcalde electo, Manuel Vicente Duque, quien hizo su primera aparición pública en las fiestas de noviembre.

Las favoritas
Aunque este año no hay grandes favoritas, la Señorita Chocó se perfila como la más opcionada a conquistar el título de Señorita Colombia. Meta y San Andrés también tienen posibilidades de entrar a las cinco finalistas.    

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS