Tres posiciones para lograr un buen 'rapidín'

23 de marzo de 2018 07:44 PM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Existen momentos en los que el deseo toca la puerta sin importar la situación, lugar o evento, y hay momentos en los que ambos no pueden posponerlo. Para eso existe una forma bastante práctica de quitarte las ganas con el conocido 'rapidín'. Una practica politicamente incorrecta pero llena de adrenalina y excitación.

Elsa Reyes, mexicana experta en relaciones de pareja y sexualidad, se tomó la tarea de regalarnos 3 ideas creativas, prácticas, placenteras, pero sobre todo rápidas para enfrentar las ganas repentinas de tener relaciones.

1. En una escalera

No es necesario en una escalera, cualquier lugar con un desnivel puede ser útil, pero una escalera facilitaría las cosas.

La mujer se ubica en la parte superior con sus pantalones abajo, si tiene falda o vestido será mucho más sencillo, él se ubica en la parte de atrás en un escalón inferior. Luego la mujer se sienta sobre sus piernas dobladas. En esa posición la creatividad de los movimientos de ambos hará la magia

via GIPHY

2. De pie

Cualquier pared o lugar que de un poco de estabilidad será de gran ayuda para el rapidin y si es en un baño, mucho mejor.

La mujer debe dejar sus genitales al descubierto y el hombre la cargará, posteriormente debe abrazarlo con sus piernas. Luego él la lleva hasta la pared para buscar la firmeza y poder realizar el acto con mayor destreza. En esta posición el hombre tiene cierto poder y decide la velocidad, pero la mujer es juega un papel importante para lograr la estabilidad.

En la pared se pueden realizar penetraciones sencillas sin tener que alzar a la mujer. La recomendación es que ella dé la espalda a él.

via GIPHY

3. La silla

Esta posición es bastante común y si la mujer tiene falda se hará más fácil, pero con pantalón no será un obstáculo.

Él debe estar sentado con su pelvis descubierta y ella se sienta sobre él para lograr la penetración, pero aquí hay un detalle, si lo que se busca es una mayor fricción, ella debe cruzar las piernas y el placer de ambos aumentará.

via GIPHY

Aquí dejamos el video de la mexicana Elsa Reyes donde explica alguna de las posiciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()