Valle, la nueva Señorita Puntualidad

EL UNIVERSAL
CARTAGENA
10 de Noviembre de 2018 01:38 pm

La Señorita Valle, Gabriela Tafur Nader, fue escogida este sábado como la Señorita Puntualidad y la marca de Relojes Bulova le entregó, en reconocimiento a su disciplina y puntualidad a la hora de llegada en cada uno de los eventos, un reloj de la colección CURV, con 4 diamantes en el tablero, caja y brazalete en acero recubierto en PVD dorado y cristal zafiro.

Bulova también premió a la Señorita Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, quien participó en el concurso virtual “Reinas a Tiempo con Bulova”, por ser la candidata que obtuvo más alcance en sus publicaciones, con el hashtag #cnbpuntualidadbulova.

Los periodistas también fueron premiados, y Silvia Dueñas de ATN Televisión fue la ganadora de un hermoso reloj de la marca, que fue entregado por Tica Martínez, Señorita Puntualidad 2017 y Virreina Supranacional.

Esta tarde, las 26 representantes de nuestro país se enfrentarán a la prueba de fuego en el primer destape real. El evento se realizará en el Hotel Hilton desde las 4:30 de la tarde.