Concurso Nacional de Belleza: 5 regias que piden corona

JULIE PARRA BENÍTEZ
CARTAGENA
7 de Noviembre de 2018 06:20 pm


Se acerca la noche final del Concurso Nacional de Belleza y las 26 candidatas siguen compitiendo fuerte por la corona de Señorita Colombia, que posee Laura González Ospina.

Si bien en esta edición hay un buen nivel de participantes, no solo por atributos físicos sino también por preparación, el público cartagenero elige a sus favoritas evaluando belleza y carisma. Estas fotografías fueron tomadas durante la visita de las reinas a la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’. Aquí te mostramos un top cinco de las candidatas más elogiadas y aplaudidas en cada presentación.

Señorita Valle- Gabriela Tafur: Tiene un bello rostro, es alta y se expresa muy bien ante los medios. Es una mujer muy completa e inteligente y logra conectar con la gente.

Señorita Bolívar- Laura Olascuaga:  Además de jugar de local, la Señorita Bolívar tiene un porte espectacular. Su estampa latina y su esbelta figura no pasan desapercibidas ante el público.

Señorita Magdalena- María Camila Cárdenas:  Sus rasgos indígenas causan sensación. Es una mujer que se impone con su belleza exótica y su esbelta figura. Es muy carismática y coqueta ante las cámaras.

Señorita Bogotá -  Zara Skaugvoll: Su porte y su rostro angelical atrapa muchas miradas. Si bien la Señorita Bogotá no sonaba como favorita, poco a poco ha ido ganando terreno entre un público acostumbrado a ver reinas.

Señorita Cartagena- Yaiselle Tous: La cartagenera es la anfitriona y siempre se roba los aplausos. Ella es dueña de un lindo rostro, un cuerpo tonificado y una pasarela impecable. ¿Será que la ciudad Heroica repite corona?