En vivo: derroche de belleza en la coronación de la Reina de Independencia

ANDREA RODRÍGUEZ
CARTAGENA
11 de Noviembre de 2018 07:28 pm

'Pregones', es el nombre del openning con el que las 34 candidatas a la Independencia abrieron la gala de coronación en la Plaza de Toros de Cartagena.

Carolina de Pombo y Salomón Bustamante presentan el evento que a esta hora cuenta con la poca participación de los cartageneros, pero con la presencia de algunas comitivas que con pancartas, pitos y aplausos demuestran el apoyo a su candidata.

Seguidamente, Pedrito Pereira, alcalde encargado, e Iván Sanes, director del IPCC, expresaron palabras de agradecimiento y apertura de la gala.

Con varios bailes folclóricos, las aspirantes a la corona de Independencia 2018 demostraron su talento y ofrecieron un gran show lleno de color, alegría y tradición al público.

Con la canción 'Las mujeres de ahora', 'Los papelitos' y otros éxitos, Young F puso a bailar y a cantar a los asistentes a la Plaza de Toros, que poco a poco se va llenando con más cartageneros apoyando a su favorita.

Y abriendo el desfile en traje de baño estuvo Criss y Ronny, artistas  cartageneros que acompañaron a las candidatas en pasarela.

La armonía y la elegancia predominaron en los cuerpos de las aspirantes y, aunque algunas fueron más destacadas que otras, el pueblo cartagenero las recibio con aplausos.

Canutillos, brillo y lentejuelas hacen presencia en el desfile en traje de gala de las 34 candidatas del Reinado de Independencia, y aunque la noche transcurría con normalidad, la caída de Ceballos marcó la pasarela, pues la hermosa joven se quitó los tacones y decidió seguir su desfile sin zapatos.

El público, medios de comunicación y hasta los mismos jurados aplaudieron la seguridad de la joven que sorprendió con su profesionalismo en tarima.

Roysis González, actual reina de Independencia, cerró el desfile en traje de gala con unas palabras de despedida y una última pasarela ante los cientos de cartageneros que la ovasionaron con aplausos que resonaron en la Plaza de Toros de Cartagena.

Con la coronación de Allison Vega de Torices como la nueva Reina de la Independencia y la presentación del vallenato de Alex Martínez y la champeta de Twister 'el rey' finalizó la gala del certamen más importante de Cartagena.