Barrio España, otra que se retira del Reinado de la Independencia

CINDY ORTIZ ESCOBAR
CARTAGENA
31 de Octubre de 2018 05:06 pm

Las constantes ausencias a cada uno de los eventos programados de la agenda festiva, que inició desde el 28 de septiembre, fueron generando inquietud entre los fanáticos del Reinado de la Independencia y en especial a quienes tenían a la candidata del Barrio España como una de sus favoritas.

Ni en la foto oficial para medios, ni en la fiesta de los periodistas y mucho menos en la Prueba de talentos, la bella Andrea Carolina Martínez Ballestas hizo presencia pero solo hasta ayer, se conoció en exclusiva que la bella joven estudiante de ingeniería industrial, se retira oficialmente del certamen de belleza más importante de la ciudad.

Es la segunda candidata
A principios del Reinado de la Independencia se conoció que la única representante de El Pozón había desistido de la idea de participar en el concurso. Ahora es la reina del Barrio España, Andrea Carolina Martínez la que le dice al certamen no más.

Q’hubo intentó comunicarse con la reina pero no obtuvo respuesta, sin embargo desde la oficina del Ipcc conocimos que motivos personales serían las razones por las que la reina habría desistido de continuar participando para ser la nueva Reina de la Independencia. Por otra parte, ahora las 34 candidatas, se preparan para este viernes desfilar en traje de fantasía.