María Camila Soleibe Alarcón fue coronada como Señorita Atlántico

EL UNIVERSAL
BARRANQUILLA, COLOMBIA
30 de Octubre de 2015 11:23 am
  • María Camila Soleibe Alarcón, Señorita Atlántico 2015. // JAIRO GUZMÁN - EL UNIVERSAL BARRANQUILLA

Con la firme convicción de traerse la duodécima corona para el Atlántico del Concurso Nacional de Belleza, se mostró María Camila Soleibe Alarcón quien fue coronada como la nueva soberana y que representará a los atlanticense en Cartagena.

El acto se cumplió la noche del 29 de agosto en la Universidad Autónoma del Caribe y hasta ese lugar llegaron sus padres, amigos, miembros del Comité de Belleza del Departamento, invitados especiales y medios de comunicación.

Las primeras palabras de la nueva soberana estuvieron llenas de emoción y por momentos dijo que le faltaron las palabras para expresar lo que estaba sintiendo.

“No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento en el día de hoy. Todo salió como lo esperé y aún mejor, y estoy muy feliz de que estén todos apoyándome”, dijo María Camila.

También agradeció al Comité de Belleza del Atlántico. “Les agradezco por todo su apoyo, también a mi familia, a todos mis amigos y a todas las personas que están aquí”.

Durante su presentación lució dos vestidos de baños, que resaltaron su espectacular belleza, la cual se vio un poco opacada por las tres fallas  que se presentaron en el fluido eléctrico, pero aún así su esbeltez salió a relucir durante las cuatro apariciones que hizo en la pasarela que estuvo sobria y elegante y con un show lleno de colores y ritmos tradicionales.

En la primera salida lució en un traje de fantasía de la diseñadora soledeña Diana Rolando donde una malla llena de pedrerías dio un abre bocas del cuerpo de la beldad.

Las voces de Oscar Prince y el dúo Fary y Alex, fueron quienes marcaron las siguientes pasarelas de María Camila con sus ritmos urbanos. Las salidas en vestido de baño demostraron que tiene uno de los mejores cuerpos del certamen, en lo que se ha podido apreciar hasta el momento.

La tercera salida de la candidata fue en un vestido tipo cóctel de la boutique Vanessa Gutiérrez y la pasarela final, al son de ‘Las mujeres de mi tierra’, fue con el traje de gala otorgado por la Boutique Tempo, un largo y brillante vestido rojo con el que derrochó sensualidad y elegancia.

ALGUNOS BACHES

Durante el evento se presentaron varios inconvenientes, el primero fue el retraso de una hora. Además el lugar quedó pequeño para los asistentes y en tres separadas ocasiones, una falla técnica dejó a oscuras el recinto. La Universidad se disculpó con los padres de la candidata, después que una de las fallas ocurriera mientras hacía su tercera pasarela.

Sin embargo la Reina supo sortear todos los inconvenientes, desfiló nuevamente en vestido de baño y hacia el final de la noche cuando recibió la banda y la corona de parte de su antecesora Mayra De León Charris, agradeció a los asistentes.

Mayra De León, Señorita Atlántico 2014, fue quien le entregó la corona y la banda .

María Camila tiene 18 años y 1.76 metros de estatura, es estudiante de tercer semestre de comunicación social de la Universidad del Norte de Barranquilla.