Madelein, la reina de la perseverancia

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
29 de Octubre de 2015 06:35 pm
  • La Señorita Cartagena 2015, Madelein López Camelo. // MARUJA PARRA

  • La Señorita Cartagena 2015, Madelein López Camelo. // MARUJA PARRA

“La tercera es la vencida”, dicho popular, cayó como anillo al dedo a la nueva reina de Cartagena, Madelein López Camelo, quien conquistó la corona en su tercer intento.

Madelein, de 25 años, fue elegida en una velada realizada en el salón Vicente Martínez, de la Alcaldía, que tuvo como invitado especial al cantante vallenato Jakobo Fonseca.

Madelein había sido virreina de Cartagena en  2012,  cuando fue elegida Elida Castro, y en 2013, cuando la reina fue Juliana Dahl Vélez.

La nueva reina es una mujer atractiva, elegante en la pasarela y tiene un torso bonito. Su punto débil son las piernas muy delgadas.

En esta oportunidad la gran favorita, Juliana Flórez Herrera, una rubia espectacular, con un rostro bellísimo fue elegida virreina; y Jhully Bell Gómez Herrera, una mujer imponente con el mejor cuerpo del concurso fue elegida princesa.

También participaron Wendy Almanza, quien llamó la atención por su buen cuerpo y Leidis Muñoz Salas, una candidata con muy buena figura.

La elección de la reina de Cartagena estuvo en manos de los cirujanos plásticos Manuela Berrocal y Alfonso Lemaitre; la diseñadora Diana Martínez; la chef, Mila Vargas; la odontóloga, Pilar Ordóñez y el estilista Diego Moya.

La Nueva Reina

Madelein tiene  25 años, estatura 1.78. Es Tecnóloga en Sistemas de Información de la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco. Sus medidas son: 80-60-90. Es modelo profesional y estuvo nominada a revelación femenina en los Premios Cromos de la Moda en el 2015.  Ojos café, color de cabello castaño oscuro. Entre sus pasatiempos está leer, caminar, tejer y viajar.

Practica baloncesto y atletismo. Participó en el Reinado Nacional del Café, representando a Cartagena en el año 2012, donde obtuvo el título de segundo mejor cuerpo.