Los niños de Tierrabomba recibieron a las candidatas al Reinado Nacional

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
8 de Noviembre de 2015 01:16 pm
  • Las candidatas recorrieron la isla con los niños. // AROLDO MESTRE

  • Los niños de Tierrabomba cantaron para las reinas y contaron sus historias de vida. // EL UNIVERSAL

Las 23 candidatas y la Señorita Colombia partieron en lancha hasta la Fundación Dones de Misericordia en la isla de Tierrabomba.

Allá fueron recibidas por los niños de la fundación y los líderes de la comunidad, quienes les mostraron los avances que han conseguido gracias a la obra de Dones de Misericordia.

La Fundación Dones de Misericordia ofrece programas variados que benefician a la población de la isla en distintos frentes, como la capacitación de mujeres en condiciones de maltrato o extrema pobreza, la garantía de una vejez digna para personas de la tercera edad, educación integral para niños acogidos que incluyen jornadas escolares complementarias, cátedras para la paz y recreación en deportes, artes y cultura.

Al llegar, las reinas disfrutaron de un acto musical preparado por los niños de la fundación en el “Kiosko de los Dones” sitio que fue construido gracias a la donación de recursos del Concurso Nacional de Belleza y del Hotel Hilton Cartagena.

Esta experiencia fue muy enriquecedora para las candidatas, pues no solo compartieron con los más pequeños sino que además, entraron en contacto directo con los pobladores y disfrutaron de todo su cariño y calor humano que los caracteriza.