Las candidatas del CNB bailaron en el barrio Las Reinas de Cartagena

MÓNICA CASILLA LÓPEZ
CARTAGENA, COLOMBIA
1 de Noviembre de 2015 11:31 am
  • Las reinas no pararon de bailar, demostrando la energía con la que llegan a participar. // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

  • Los niños emocionados con sus reinas. Pero la que más aplauden es a Cartagena. // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

  • Las 23 candidatas en la Corporación Minuto de Dios. // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

  • Los habitantes desde las afueras de la Corporación, animan y piden fotos a las candidatas. // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

  • // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

  • // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

  • // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

La habitual visita a la Corporación Nacional Minuto de Dios la hicieron las 23 candidatas del reinado nacional de belleza este domingo. 

Ariadna Gutiérrez quien lidera el grupo de las más bellas, visitaron el Centro de Desarrollo Comunitario Teresa Pizarro de Angulo, que queda en esta Corporación que desde 1998 apoya a las comunidades vulnerables de este sector de la ciudad.

En el recorrido visitaron las aulas de atención infantil, repostería, sastrería y ‘El ropero’, se informaron de  la labor de las mujeres cabezas de familia beneficiadas por este centro.

El centro comunitario fue construido en 1998 con recursos del Concurso Nacional de Belleza® y en su inauguración fue bautizado en honor a la mujer que apoyó las obras del Padre Rafael García Herreros, fundador del Minuto de Dios.  

En la tarde, las reinas tendrán un recorrido por el centro histórico que comenzará con un servicio religioso en la iglesia San Pedro Claver, a continuación se hará un arribo a la tienda de Gaby Arenas aliada del Concurso donde se les entregaran obsequios a las candidatas y por último tendrá lugar la visita para las beldades en la Casa Sede.