Daniela Herrera Avendaño, del Cesar, es la nueva Reina de la Policía

JULIE PARRA BENÍTEZ
CARTAGENA
7 de Noviembre de 2015 12:25 pm
  • Daniela Herrera, señorita Cesar, nueva Reina de la Policía. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

La representante del departamento del Cesar, Daniela Herrera Avendaño, fue escogida como la nueva Reina de la Policía, en el marco del Concurso Nacional de Belleza.

La Señorita Cesar recibió el quepis, la daga y la banda de parte del General Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar).

Orgullosa por obtener este primer premio, Daniela resaltó la labor de los uniformados. “Ser policía o Reina de la Policía significa tener compromiso y responsabilidad con todas las personas. Para mí es una emoción obtener este título y sobretodo es un compromiso”.

El acto se realizó durante la mañana de este sábado en la piscina del Hotel del Hilton Cartagena, donde las 23 candidatas al reinado desfilaron ante miembros de la institución.

“Es importante resaltar la belleza de nuestras mujeres colombianas y especialmente el trabajo que las mujeres de la Policía Nacional representan en servicio a nuestra comunidad”, indicó el general Carlos Rodríguez. 

La temperatura no fue impedimento para que las beldades desfilaran sonrientes y espontáneas ante el público asistente. Familiares, miembros de diferentes rangos de la Policía aprovecharon para tomarse fotos con su nueva reina.

Daniela tiene 20 años y es Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. (Lea más datos sobre la Señorita Cesar)