Ministerio de las TIC lanza estampilla en homenaje a Paulina Vega Dieppa

EL UNIVERSAL
Cartagena
14 de Noviembre de 2015 06:24 pm
  • Paulina Vega, a su llegada al aeropuerto Rafael Núñez, la tarde de este sábado. // MARUJA PARRA

  • La Miss Universo Paulina Vega, con el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raymundo Angulo, a su llegada al aeropuerto Rafael Núñez, la tarde de este sábado. // MARUJA PARRA

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones, los servicios postales nacionales S.A. 472 y el Concurso Nacional de Belleza rinden homenaje a la Miss Universo colombiana, Paulina Vega Dieppa, lanzando una estampilla de correo en homenaje a ella.

La emisión postal tiene una foto de Paulina, segundos después de ser coronada como la mujer más bella del universo y en la parte superior derecha luce una de las grandes riquezas de Colombia, la flor orquídea, conocida y apreciada por el mundo entero.

La ceremonia se realiza este sábado en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton, de Cartagena de Indias, con la asistencia de la  viceministra TIC, María Carolina Hoyos; la presidenta de 4-72, Adriana Barragán; el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, entre otras personalidades.