Este viernes, desfile en traje de baño de las reinas de la Independencia

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
12 de Noviembre de 2015 11:59 am
  • El desfile será en el Complejo Acuático. // JULIO CASTAÑO

Las 31 candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena desfilarán en traje de baño mañana viernes en un evento a cumplirse en el Complejo Acuático Jaime González Jhonson, a partir de las 2 de la tarde.

El llamado “destape real” es la oportunidad que tiene el público cartagenero para apreciar muy de cerca, los cuerpos de cada una de las candidatas de los diferentes barrios de la ciudad, quienes se han preparado como nunca para esta primera aparición mostrando todos sus atributos.

La Directora del Instituto de Patrimonio y Cultura, IPCC, Nacira Ayos Figueroa, resaltó este acto porque es un evento masivo, que concita la atención de toda la comunidad cartagenera que con sus “barras” y comitivas contagian y llenan de alegría el complejo acuático.

Las candidatas una a una, desfilarán en traje de baño auspiciado por Surtidora de Confecciones ante el público y el ojo escrutador del jurado calificador, que tendrá la difícil tarea de escoger el próximo domingo 15 de Noviembre a la nueva Reina de la Independencia 2015 – 2016.

El espectáculo musical correrá por cuenta del vallenato de Alex Martínez, la Orquesta Armonía Caribe y la Banda Show de José Madrid.