El destape de las candidatas al Reinado de la Independencia

JULIE PARRA BENÍTEZ
CARTAGENA
13 de Noviembre de 2015 08:13 pm
  • Helen Margarita Alvis González, de Altos de San Isidro. // LUIS EDUARDO HERRÁN

  • Leidys Tatiana Corpus Pérez, corregimiento de Pasacaballos. // LUIS EDUARDO HERRÁN

Las 31 aspirantes al Reinado de la Independencia desfilaron ante el público cartagenero en traje de baño, que se realizó desde las 4 de la tarde de hoy viernes en el Complejo Acuático de Cartagena.

Durante la prueba reina del certamen de belleza local, las candidatas hicieron dos presentaciones: una en traje de baño de dos piezas y luego en una pieza.

La primera, dejó ver por completo los cuerpos más bellos, entre los que sorprendieron los de las representantes de los barrios San Fernando, Altos de San Isidro, Pablo Sexto, San Pedro Mártir, Boston, Olaya, Pozón sector 20 de Enero, Pasacaballos, Simón Bolívar y Los Cerros.

Algunas candidatas que se destacaban por su rostro bajaron puntos al no tener sus cuerpos tonificados, entre ellas El Bosque, Blas de Lezo, La Consolata y San José de los Campanos.

Una de las más aplaudidas durante la noche fue la representante de Los Caracoles. 20 de Julio, por su parte, sigue sonando fuerte entre el público como la sucesora de Yarlín Beltrán, actual Reina de la Independencia.

OPINIONES

Katerine Gutiérrez: “Definitivamente 20 de Julio. Para mí ella es la reina. Altos de San Isidro y Pasacaballos también deben estar entre las finalistas”.

Claribel Leal: “Todas están muy bonitas, pero yo pienso que la reina es 20 de Julio. También me gustó San Fernando”.

Elizabeth Berbel: “Todas me gustaron. Muy bien arregladas y muy naturales”.

Yoselin Rincón: “Entre mis finalistas están Altos de San Isidro, San Fernando, Pablo Sexto, Daniel Lemaitre y 20 de Julio”.