Video: Así se vio el bando de las fiestas novembrinas #DesdeElDroneEU

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
13 de Noviembre de 2015 12:41 am
  • Miles de cartageneros llegaron hasta el Centro Histórico para ver el tradicional bando de las fiestas de noviembre donde asistieron las reinas nacionales y las reinas de la independencia. // Jairo A. Cárdenas A.

Cartageneros y turistas disfrutaron el bando de las fiestas de noviembre donde participaron las reinas nacionales y las candidatas al reinado de la independencia. El recorrido inició a las 2:30 de la tarde desde el barrio Crespo, recorrió la Avenida Santander y finalizó en el Parque de La Marina.

Comparsas, reinas, y disfraces engalanaron este desfile que terminó a las 5 de la tarde con buen comportamiento por parte de los asistentes que llegaron hasta el centro de la ciudad. Los miles de asistentes que disfrutaron del bando tuvieron la oportunidad de ver de cerca a las aspirantes a Señorita Colombia, la cual será coronada este domingo durante la gala de elección y coronación.

“El bando es la oportunidad que tienen cientos de cartageneros para ver a las reinas y rescatar la cultura de cada una de las comparsas que trabajan durante todo el año para llenar este desfile de música y color”, señaló uno de los asistentes al bando.