Sincelejo de fiesta en recibimiento de Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia

EDITH QUIROZ
Sincelejo
18 de Noviembre de 2014 07:12 pm
  • La nueva señorita Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez, es exaltada por los sucreños por traer la primera corona a este Departamento. // MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL

  • La agenda folclórica y musical se desarrolla a esta hora // MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL

  • En la plaza Cultural de Majagual, el gobierno Departamental le entregó reconocimiento e impuso la medalla Mariscal Sucre. // MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL

  • Ariadna pudo abordar el carro de Bomberos que la esperó a la entrada de Sincelejo. // MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL

Ariadna Gutiérrez Arévalo, nueva Señorita Colombia 2014, fue recibida  hoy por cientos de personas que la acompañaron en una caravana por diferentes calles y avenidas de Sincelejo hasta concluir en la Plaza Cultural de Majagual.

Con mucha alegría y euforia, los sucreños dieron la bienvenida a Ariadna Gutiérrez, quien arribó al aeropuerto Las Brujas de Corozal en horas de la tarde. Allí la esperaron autoridades y seguidores.

El gobernador de Sucre, Julio Cesar Guerra Tulena, declaró la tarde de hoy como  cívica, para que los sucreños en general exaltaran la belleza y cualidades de la Señorita Colombia.

Ariadna  pudo abordar el carro de Bomberos que la esperó a la entrada de Sincelejo, casi a las 6:00 de la tarde. Cientos de personas la esperaron para demostrarle su cariño y acompañarla en el recorrido por las diferentes vías de la capital sucreña.

En la plaza Cultural de Majagual, el gobierno Departamental le entregó reconocimiento e impuso la medalla Mariscal Sucre, a la reina de los colombianos. De igual manera, la Admininistración Municipal de Sincelejo, le  impuso la medalla al Mérito Alcaldía de Sincelejo.

La agenda folclórica y musical se desarrolla a esta hora, con participación de Ritmo Caliente con su Show “Sucre es Colombia”, y la presentación de los grupos musicales Los corraleritos de Majagual, Gaitas tambores y Sambatá Son, grupo K21 y la Orquesta Los Herrera.