Ex reina de Caquetá 2011 niega haberse burlado de Ariadna Gutiérrez en Facebook

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
19 de Noviembre de 2014 05:56 pm
  • //

  • //

  • Este sería el supuesto mensaje colgado en el perfil de Lizeth. //

  • Lizeth Mendieta, Caquetá 2011 // EL UNIVERSAL

Luego de  que circulara el mensaje que supuestamente había colocado Lizeth Mendieta (señorita Caqueta 2011), en donde se burlaba de Ariadna Gutiérrez luego de ser coronada como Señorita Colombia, hablamos con ella y esto fue lo que nos contó.

Lizeth, has colocado en tus redes sociales que has sido hackeada, ¿cuando fue esto?

Si, he tenido problemas con mis redes sociales desde hace varios meses. Mis cuentas fueron creadas por otras personas cuando estaba en el reinado y era muy rara la vez que entraba a Facebook y muy raro que le conteste a la gente. Esa  noche solo subí unas dos fotos a Instagram  y nunca puse algo grosero. Cuando se terminó la trasmisión del reinado  me puse a estudiar para un preparatorio que tenía al día siguiente y luego traté de entrar a mi Facebook me encuentro con que no me deja entrar y voy a mi Instagran y tampoco puedo y tampoco desde mi Twitter.

¿Cuál fue tu reacción?
Llamamos a un amigo de mi mamá que es ingeniero y me ayudó a recuperar Twitter e Instagram y allí empecé a comentar a todos que no había sido yo la de ese mensaje. Yo no me meto con la gente porque simplemente viví como ella este Reinado. Creo que no está bien que critiquen a una niña y menos cuando está en un concurso porque todas están allá por algo, ellas fueron escogidas por su belleza.

¿Qué piensas de Ariadna Gutiérrez?

Ella es una niña muy bella y que todos queríamos como reina y esta aclaración la estoy haciendo más  por mi familia y por la Señorita Colombia, a mi me da mucha embarrada con ella porque ella está en una posición en que puede estar muy feliz pero este tipo de cosas la puede afectar.

Cree que los mensajes de la cuenta Maleja Lopez son de su amiga María Alejandra López, primera princesa 2013.

Yo conozco a María Alejandra y creo que no fue y ese Facebook no es de ella. Lo mismo sucede con el Facebook de Natalia Valenzuela que comentan como si fuera ella. Maria Alejandra es muy tierna y jamás habla mal de nadie.

¿Recibiste alguna llamada del Concurso Nacional de Belleza por esta polémica?
Del concurso no he recibido llamadas, creo que ellos están seguros de que no fui yo porque me conocieron. Siempre me expresé muy bien del concurso y nunca  he mostrado resentimiento.
Por parte de las personas que siguen a Ariadna sí recibí muchos mensajes pero me pongo en su posición y uno reaccionaría así cuando sienten que le están ofendiendo a su reina. Definitivamente ella es una niña que se merecía ese título.

Por último, ¿Qué vas a hacer con estas cuentas en redes sociales, las cerrarás?
Yo primero quería que la gente supiera mi versión y luego saque sus conclusiones. Por lo pronto ya logré ponerle mas seguridad a mis cuentas y no las voy a cerrar porque a las personas no hay que darles gusto. Si las cierro alimentaria más esa maldad, Por ultimo es decirle a la gente que cuando  uno obra bien, se nota. Yo estoy en un medio en el que soy abogada y por otro lado soy modelo y simplemente me cuido mucho porque no me voy a  a poner a 'dar papaya' para que la gente hable.