Señorita Sucre, el rostro más bello del Concurso Nacional de Belleza

JULIE PARRA BENÍTEZ
CARTAGENA
11 de Noviembre de 2014 10:25 pm
  • Ariadna Gutiérrez Arévalo, Señorita Sucre 2014. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Ariadna Gutiérrez Arévalo, Señorita Sucre 2014. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

La Señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez Arévalo, ganó el premio Rostro Jolie por tener el mejor rostro del Concurso Nacional de Belleza.

Sucre, quien se destaca como fuerte favorita para ganar el título a Señorita Colombia 2014, fue elegida por su belleza exótica. El evento se realizó en la noche de este martes en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Sergio Barbosa, jurado del evento, expresó que: “se busca una mujer que tenga todas las características para ser una imagen publicitaria, para hacer una campaña. Dentro de todas las niñas que estaban desfilando la más impactante fue la Señorita Sucre (…) Teníamos varias favoritas pero al final los números ganaron”.

“Elegimos a Sucre porque tiene un rostro muy sano, lindo y además exótico. Es una niña que representa la belleza colombiana en todo su explendor. Creo que es la Señorita Colombia”, señaló

Por su parte Pilar Castaño manifestó: “Hay niñas muy bellas. Huila es muy linda, me gustó mucho Cartagena (…) la cosa no está fácil pero la niña (Sucre) tiene actitud y eso es lo importante en un concurso”.

Este es el segundo premio que gana Ariadna dentro del certamen. El pasado sábado fue elegida como la Reina de la Policía Nacional.