Señorita Meta, la reina con mejor registro fotográfico

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
16 de Noviembre de 2014 12:26 pm
  • Daniela Castañeda, Señorita Meta y escogida como Señorita Fotogénica. // ÓSCAR DÍAZ - EL UNIVERSAL

Daniela Castañeda fue escogida como la Señorita Fotogénica por los reporteros gráficos que durante el cubrimiento del concurso hacen los mejores registros de los rostros de las candidatas.

Luego de que las candidatas posaran ante el lente de las cámaras, fotógrafos y periodistas, quienes eran los jurados en esta ocasión, depositaron sus votos en un cofre y la mayoría eligió a la Señorita Meta como su reina.

“Estoy súper contenta, feliz. Muchas gracias a ustedes (periodistas y fotográfos) por haberme elegido (...) No me esperaba este premio, agradezco mucho el apoyo”, expresó la nueva Señorita Fotogénica 2014.

A pesar de que las candidatas de Sucre, Bolívar y Norte de Santander se robaban las miradas de todos y eran las más fotografiadas por los reporteros gráficos, no obtuvieron muchos votos.

El evento se realizó el Salón Guacamayo del Hotel Hilton, donde las reinas lucieron diseños de la bumanguesa Silvia Alfonso, confeccionados con telas Primatela; accesorios Carolina Cruz y calzado Asoinducals.