Se inició la elección y coronación de la Señorita Colombia 2014-2015

EL UNIVERSAL
Cartagena
17 de Noviembre de 2014 08:27 pm
  • Comienza la Elección y Coronación de la Señorita Colombia // Cortesía

Después de 17 días de competencia en el que las candidatas mostraron sus fortalezas y atributos, Colombia conocerá dentro de algunas horas, el nombre de la ganadora de la tan anhelada corona y del cetro que representan la soberanía de la belleza colombiana, en todo su esplendor.

Todos los colombianos serán testigos minuto a minuto de la elección de la próxima Señorita Colombia 2014-2015, que se llevará a cabo en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala,  lugar donde el certamen es realizado desde 1982.

Esta será una noche de gala, donde reina un país lleno de diversidad y tradición. No es solo la belleza de la mujer colombiana la que sobresale, es la hermosura de cada rincón de Colombia. Hoy los colombianos, sin importar la región, el color o el acento, hablamos y celebramos lo mismo: velada de Elección y Coronación.

Así mismo, la cuota musical irá por cuenta de Petrona Martínez, Adriana Lucia, Martina la Peligrosa, Ilona, Maia y Adriana Bottina, quienes amenizarán con su talento y carisma.