Natalia Ochoa Calle es la nueva Señorita Antioquia

COLPRENSA
MEDELLÍN
29 de Septiembre de 2014 04:14 pm
  • Natalia Ochoa Calle, Señorita Antioquia. // ARCHIVO

  • Natalia Ochoa Calle, Señorita Antioquia. // ARCHIVO

  • El Concurso Nacional de Belleza rechazó a Paola Builes Aristizábal como representante de Antioquia al certamen de belleza, por haber posado en ropa interior. // COLPRENSA

Este martes fue elegida como Señorita Antioquia, Natalia Ochoa Calle. La paisa, que había obtenido el virreinato en la Veleda de Elección y Coronación, reemplazará a Paola Builes Aristizábal después de que esta fuera destituida por unas fotos realizadas en ropa interior.

La nueva soberana de los antioqueños tiene 21 años y cursa octavo semestre de Arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Con 1.77 metros de estatura, medidas 86-62-98, ojos cafés, cabello negro y piel trigueña, Natalia representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Natalia se caracteriza por ser una persona alegre, carismática, sencilla, responsable y comprometida, que espera poder estar cerca de todos los antioqueños.

"Me encanta pasar el tiempo con mi familia, salir a comer, ir a cine, visitar el campo y disfrutar de su tranquilidad. Amo los animales y me proyecto como una reina natural y sencilla", afirmó.

PAOLA BUILES FUE DESTITUIDA COMO SEÑORITA ANTIOQUIA

Paola Builes Aristizábal, recientemente escogida como Señorita Antioquia 2014, fue destituida este martes de su puesto debido a unas fotos realizadas con anterioridad en las que aparecía en ropa interior.

El Canal Cosmovisión y Cosmovisión Real confirmó la noticia y aclaró que la decisión fue tomada por la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Así mismo, Cosmovisión afirmó que el registro de las fotografía sólo se conoció un día después de realizada la Velada de Elección y Coronación.

La gala de coronación de la Señorita Antioquia, se realizó el domingo 10 agosto en el Parque del Artista en el municipio de Itagüí.

Las cuatro seminifalistas del certamen fueron Vanessa Pulgarín, Natalia Ochoa, Paola Builes, Esteffany García y Natalia Ortega.