La puntualidad de Laura Saavedra, Señorita Huila, fue premiada

MÓNICA CASILLA LÓPEZ
CARTAGENA DE INDIAS
15 de Noviembre de 2014 11:22 am
  • Laura Saavedra, Señorita Huila. // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

  • Laura Saavedra, Señorita Huila. // MONICA CASILLA / ELUNIVERSAL.COM.CO

Esta mañana se premió con un reloj suizo línea Class 1 Edox valorado en 4’452.000 pesos a la señorita Huila, Laura Saavedra.

Ella, quien dijo que no se esperaba este premio dejó claro que la puntualidad siempre ha sido una de sus cualidades: "este es mi estilo de vida, la puntualidad siempre ha sido parte de mi, y bueno en todo la aplico. Habían otras compañeras que sí estaban concursando por esto pero yo no,  finalmente se dieron las cosas y estoy muy feliz".

La hermosa representante del Huila, no dejó de sonreír a pesar de los altibajos que ha tenido en estos días, sobre esto solo afirmó que "en esta vida todo es actitud, y sobre todo para recibir las situaciones buenas y malas del concurso. A mi en especial me ha tocado manejar todo lo que me ha pasado y por eso a todo le pongo actitud". (Lea aquí: Embarrada monumental de la señorita Huila)

Por ultimo, como consejo para la puntualidad, Laura agregó que “la clave está en levantarse una hora antes de lo normal o planeado y no llegar antes sino a la hora fijada".

 Durante la ceremonia, también se  hizo entrega de un reloj especial a Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de Belleza por motivo de la celebración de los 80 años del certamen.

Angulo aprovechó la ocasión para agradecer a los patrocinadores y recordar a Carlos Martelo, el Fundador del Concurso Nacional de Belleza, a quien definió como  "el que se creó la idea del Concurso como estrategia para promocionar y dar a conocer a Cartagena". 

CÓMO FUE EL CONTROL

Nosotros tenemos un libro en el que nos regulaban minuto a minuto, entonces este te recordaba las horas de las actividades desde que te despiertas, vas a desayunar, pasas a maquillaje y peinado, siempre yo estaba muy puntual en cada actividad y no estaba ni antes ni después, sino a la hora que me decían", explicó la Señorita Huila.

NO SABÍAN

Algunas de  las participantes no sabían que las estaban midiendo la puntualidad, entre estas la señorita Santander,Lina Ardila. "Yo no sabía que era también entregando la tarjeta de la habitación cada vez que uno salía, entonces pues había momentos en los que uno llegaba y de pronto  por equivocación se llevaba la tarjeta a los eventos, cuando nos dejaban llevar bolsos, entonces cuando me enteré que era entregando la tarjeta ya me convencí que no iba a ganar", comentó entre risas.