Hoy será escogida la nueva reina de los colombianos

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
17 de Noviembre de 2014 11:10 am
  • Paulina Vega Dieppa, Señorita Colombia 2013 - 2014. // MARUJA PARRA

  • Viviana Dávila Giraldo, Señorita Bogotá. // MARUJA PARRA

  • Natalia Guzmán Contreras, Señorita Norte de Santander 2014. // MARUJA PARRA

  • Jessica Paola Castañeda, de Cauca. // MARUJA PARRA

  • Ariadna Gutiérrez Arévalo, Sucre. // MARUJA PARRA

  • Ariadna Gutiérrez Arévalo, Sucre. // MARUJA PARRA

  • Alejandra Camacho Piñeres, Señorita Bolívar 2014. // MARUJA PARRA

Ser reina no es sólo tener una cara bonita: un mal cuerpo puede alejar hasta a la más favorita de ser Señorita Colombia. (Vea aquí imágenes: Las reinas nacionales mostraron sus cuerpos en el desfile en traje de baño)

Luego de verlas  desfilando en vestido de baño, en la Sociedad Portuaria de Cartagena, pudimos ver cómo algunas reinas, que no suenan como las preferidas del pueblo, podrían convertirse en los palos de esta noche en la velada de elección y coronación.

Tal es el caso de candidata de Bogotá, Viviana Dávila, que tiene una de las mejores figuras del reinado. Lo mejor de su cuerpo son sus piernas tonificadas y abdomen. Además de la soltura y seguridad que tiene en la pasarela.

Otro cuerpazo de la noche fue el de la reina de Cauca, Jessica Paola Castañeda. Su estatura, porte y cuerpo tonificado la podría acercar al título de la más bella.

Así mismo, la señorita Norte de Santander, Natalia Guzmán, tiene uno de los cuerpos más sanos de la competencia. Se le nota la disciplina en el gimnasio. Su cuerpo, delgado pero firme, podría darle muchos puntos.

Otras que se destacaron fueron las candidatas de Meta, Antioquia, Tolima y Santander.

La candidata de Sucre, la gran favorita para muchos, dejo ver un problema en las piernas, al caminar.

Sin embargo no parece que esto sea impedimiento para conquistar la corona.

¡Otro premio para Sucre!

El evento de Traje de Baño se juntó con el de Traje Artesanal y Señorita Elegancia-Primatela. Este último premio fue para la representante de Sucre, Ariadna Gutiérrez.

Dice el agüero que quien gana este premio, casi siempre, es elegida Señorita Colombia. Esperemos a ver que pasa esta noche porque, luego del destape real, a la sucreña le aparecieron grandes competencias.