“Estoy orgullosa y feliz en mi departamento”: Señorita Colombia

EDITH QUIROZ
SINCELEJO
19 de Noviembre de 2014 03:26 pm
  • Ariadna Gutiérrez Arévalo, Señorita Colombia. // Manuel Santiago Pérez - El Universal

  • Ariadna Gutiérrez Arévalo, Señorita Colombia. // Manuel Santiago Pérez - El Universal

La señorita Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez Arévalo, continúa con su agenda real en Sucre y dijo que está muy orgullosa al conseguir la corona para este departamento.

"Estoy orgullosa y feliz con todo el recibimiento que tuve en la Plaza de Majagual, fue increíble ver a todas esas personas reunidas por una misma causa", dijo la Reina Nacional de la Belleza, durante una rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sincelejo.

Gutiérrez Arévalo se disculpó con el pueblo corozalero que estuvo esperando para verla una vez llegó al aeropuerto de Corozal en la tarde del martes, e indicó que por cuestiones de logística no pudo saludarlos como merecían todas las personas que se apostaron a lo largo de la carretera troncal en esa localidad.

La Reina Nacional de la Belleza hará hoy una visita a la subregión de La Mojana sucreña, afectada por inundaciones a raíz de los embates del río Cauca.

Dijo que tiene como objetivo adelantar una labor social en el departamento de Sucre por las problemáticas que se presentan y lograr fusionar ese trabajo con las fundaciones del concurso, a favor de la niñez que tanto lo necesita.

En cuanto a algunas críticas que le han hecho ex participantes del concurso Nacional de la Belleza a través de redes sociales, indicó que no ha tenido tiempo para estar siguiendo éstas y restó importancia al tema.

Sin embargo, lo que sí aclaró es que es sucreña totalmente, nacida en una clínica de Sincelejo y amante de la cultura sabanera en general, y que no entiende por qué algunos están diciendo lo contrario.