En Las Reinas, las candidatas sintieron, literalmente, el calor de Cartagena

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
2 de Noviembre de 2014 02:29 pm
  • Los // Claudia Fortich / El Universal

  • Linda Guedes, Arauca, se mostró muy cariñosa con los niños. //

  • El calor no fue impedimento para interactuar con el público. // Claudia Fortich / El Universal

  • En esta mañana de domingo cumplieron con llevar alegría a el barrio. // Claudia Fortich / El Universal

  • Los niños fueron los más felices y disfrutaron con las reinas. // Claudia Fortich / El Universal

Las 26 candidatas tuvieron que levantarse hoy muy temprano, y así como lo confirmaron, ellas sabían para qué tipo de lugar de la ciudad iban, pero lo que no se esperaban era sentir ese “bochorno” como decían algunas del interior del país refiriéndose a la temperatura, en su primera interacción con el pueblo cartagenero.

Las visita a el barrio Las Reinas, en el sur occidente de el Corralito de Piedra, hizo parte de la protocolaria  programación que conmemora los 80 años del Concurso Nacional de Belleza.
Muchas a pesar del calor bailaron, besaron y abrazaron niños y niñas pero a la vez se abanicaban con lo primero que veían a su alrededor: las bandas.

Y es que este calor la única que lo sabe manejar es la hermosa representante de Cartagena, Gabriela Puentes Sojo, a la que se le vio muy natural, sonriente e interactuando con el público.

En general en su primera prueba con el sector popular o con los cartageneros de a pie a las reinas les fue bien, a algunas solo les falta acomodarse a las fuertes temperaturas de esta hermosa ciudad.