¿Dónde consigo una boleta para la coronación del Reinado de Independencia?

NIÑA TULIA
CARTAGENA, COLOMBIA
13 de Noviembre de 2014 11:55 am
  • El año pasado pude ver sin problemas mi coronación aunque me costó trabajo conseguir la boleta, pero este año no he encontrado quién me la regale. // Evento de coronación Reina de la Independencia 2013.

  • Figúrense que el año pasado a pesar de la presentación de Carlitos Vives, la Plaza de Toros no se llenó. Qué tristeza que la gente no pueda ver esos espectáculos gratuitos porque no sabe dónde reclamar las boletas. //

Bueno, dejemos a las chicas de Rai quietas por un instante y pasemos a los jolgorios novembrinos y preguntémosle a la Directora del IPCC dónde conseguimos unas boleticas para la noche final del Reinado de la Independencia. No sé cuál es el misterio, pero todos los años es un lío conseguir boletas y cuando uno llega al escenario de la velada final observa que este no se llena..¿quién se queda con las boletas? Señores suelten las boletas. Repártanlas entre las reinas, pero habiliten las taquillas de la Plaza para que quienes deseen ir al evento las reclamen gratuitamente... Esperemos que no se repita la escena del año pasado que la presentación de Carlitos Vives no se promocionó y la Plaza de Toros mostró muchos claros en los tendidos.

****

Nacirita, una recomendación adicional. Empieza a las 5:00 p.m. y termina a las 10:00 p.m. Mucha gente ya no va a estos eventos simplemente porque se dilatan mucho y cuando salen del recinto no encuentran transporte público y les toca echarse la patoneada del año y exponerse a la delincuencia en varios sectores populares. Te lo suplico Naci, empieza puntual.

****

Y hablando de puntualidad, las reinas de la Independencia tienen 'corona' de impuntuales. Casi nunca llegan a los actos oficiales a la hora señalada, en cambio el rigor de Rai es tal que pareciera que estuviéramos en Inglaterra... Que yo sepa no ha habido evento que se retrase un solo segundo. Eso es seriedad, organización y disciplina.¿Será que habrá que contratarle una asesoría con Rai al equipo del IPCC?, yo se los patrocino.

****

Alguien me puede decir cuáles son los premios para las finalistas del Reinado de la Independencia en la versión 2014. Esperamos que a estas niñas les den buenos incentivos, pues desde hace muchos años se viene dando la misma cifra en dinero en efectivo... señores al menos aplíquenle la inflación causada, que estas niñas se merecen eso y mucho más... Porqué no pensar en un carro o una moto, o retomar el viejo premio de la casa... Si gustan se los tramito con mi amigo Germán Vargas Lleras, que él me suelta una de esas 100 mil que anda dando en forma gratuita.