Ariadna quiere romper los agüeros

Johana Corrales
Cartagena
10 de Noviembre de 2014 12:08 pm
  • La nueva Reina de los Policías, Ariadna Gutiérrez, y el coronel Carlos Rodríguez. // Fotos: Maruja Parra/El Universal/

  • Ariadna asegura que acabará con el agüero real y va con toda por el título de Señorita Colombia. // Fotos: Maruja Parra/ El Universal/

  • Sus mismas compañeras daban a María Fernanda Daza como ganadora. //

  • Gabriela Puente, de Cartagena. //

  • Las reinas lucieron atuendos de la diseñadora Claudia Sabogal. //

Dice el agüero que quien sea elegida Reina de la Policía, por lo general, no es escogida Señorita Colombia.

Pues bien, la ganadora de este año, Ariadna Gutiérrez, de Sucre, está dispuesta a acabar con esa maldición real.

“Noooooooooooooooo, vamos a romper esa creencia. Esos son mitos y leyendas. No me digas eso, que no me va pasar”, dijo enérgica la candidata.

El mito, como lo llama la reina, se cumplió el año pasado con la representante de Quindío, Daniella Calderón(2013), pero también con Yuliana Mejía, de Atlántico((2012); Melina Ramírez, de Valle(2011); Natalia Valenzuela, de Huila(2010), entre otras, que eran las más sonadas en su momento y en la noche de coronación no se alzaron con el título.

El caso más recordado fue el de la bellísima Carolina Cruz, quien desde que llegó a La Heroica, en 1999, fue la favorita del pueblo, pero sólo llegó hasta virreina nacional.

Pero, bueno, si Taliana Vargas logró romper con la maldición, ¿por qué Ariadna no?

La reina confesó que no se esperaba el premio. Es más, creía, que su compañera de La Guajira, María Fernanda Daza, iba a ser la ganadora.

“Pensé que iba a ganar la señorita Guajira. Porque es super carismática y nos alegra a todas. La amamos. Me tomó por sorpresa la decisión”.

¿POR QUÉ SUCRE?

Fue la pregunta que le hicimos al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos Rodríguez, jurado del evento.

“Al ser un reinado de belleza buscamos,obviamente, una mujer hermosa. En segundo lugar, la participación que demuestra la candidata en el tema comunitario, principalmente, el acercamiento con nuestra ciudadanía.

El policía es un ser cercano a la comunidad, y Sucre tiene esa empatía con la gente”, dijo Rodríguez.

Las mujeres más bellas de Colombia lucieron atuendos de la diseñadora Claudia Sabogal, elaborados con telas primatela, accesorios de Xiomara Pérez, y calzado de Asoinducals.