Alejandra Camacho, de Bolívar, recibe la banda hoy

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
25 de Septiembre de 2014 10:30 am
  • Alejandra Camacho Piñeres, Señorita Bolívar 2014. // CORTESÍA

  • Alejandra Camacho Piñeres, Señorita Bolívar 2014. // CORTESÍA

Hoy a las seis de la tarde en la Institución Universitaria Bellas Artes recibe la banda como Señorita Bolívar, Alejandra Camacho Piñeres, hija del cirujano plástico, Pedro Camacho López y de Diana Piñeres de Camacho. (Lea aquí: Alejandra Camacho Piñeres, Señorita Bolívar 2014)

La nueva reina se define como una mujer amable, sencilla,generosa, segura, perseverante y con mucha proyección internacional.

Creyente de Dios y respetuosa de la Iglesia. Defensora de los animales y la naturaleza.

Se confiesa  amante de la comida costeña, prefiere los platos realizados con frutos del mar, aunque  también le encanta la comida Italiana, especialmente  el  risotto de frutos del mar.

Orgullosa y comprometida

¿Cómo se siente tras su nombramiento como  Señorita Bolívar?

-Me siento muy orgullosa. Siento el compromiso de llevar mi Departamento a un escenario donde la gente lo pueda conocer mejor. Además asumo este papel con mucha responsabilidad por que quiero que Bolívar tenga mayor proyección nacional e internacional. Sobre todo, siento una felicidad inexplicable.

¿Hace cuanto quería ser reina?

-Desde siempre he querido ser reina. Me he venido preparando a través de los años  para dejar el nombre de mi Departamento muy en alto. De esta forma puedo decir que hoy me siento lista mental y físicamente para asumir este rol.

¿Quién la está asesorando?
-Me estoy preparando en Bogotá con el mejor equipo de profesionales en cada una de las áreas que deseo fortalecer. Los frentes de trabajo principales son: pasarela, comunicación y la parte física.