Señorita Colombia, optimista y agradecida por apoyo en Miss Universo

  • Lucía Aldana Roldán en Miss Universo

    Lucía Aldana Roldán en Miss Universo // MISS UNIVERSE

  • Lucía Aldana Roldán en Miss Universo

    Lucía Aldana Roldán en Miss Universo, en desfile en vestido de baño. // MISS UNIVERSE

  • Lucía Aldana Roldán en Miss Universo

    Lucia Aldana Roldán, Colombia en Miss Universo. // MISS UNIVERSE

  • Lucía Aldana Roldán en Miss Universo
  • Lucía Aldana Roldán en Miss Universo
  • Lucía Aldana Roldán en Miss Universo
-A A +A

Recursos relacionados

La Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, dijo sentirse agradecida con la vida por haberle dado la oportunidad de estar viviendo la experiencia de participar en el concurso de Miss Universo, que se celebra en Rusia.

En un correo electrónico enviado al presidente de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, y conocido por este medio, la reina de los colombianos dice que todo lo ha hecho con amor verdadero por un país que sabe está pendiente de ella.

“Vivo grandemente agradecida con Dios por haberme puesto en esta posición y obtener con ella miles y miles de personas maravillosas que hoy se sienten orgullosas no solo de mi belleza física, sino también de todo lo que he dado por mi país”, dice Lucía Aldana en su correo.

También dice que “Hoy más que nunca me siento feliz de contar con gente tan bella en mi país, que tienen en su corazón un gran sentido de pertenencia por lo que tenemos y lo que somos, así que a todos ellos, mil y mil gracias por todo su apoyo, por la confianza, el amor y el respeto.

"Ustedes son mi motivación cada día y todo, absolutamente todo lo he hecho con amor verdadero”.

Se refirió a lo que fue el desfile preliminar, que en Rusia se realizó el martes 5 de noviembre a las 8 de la noche, 11 de la mañana hora local.

“Tengo claro que esta es una sola oportunidad en mi vida y sea cual sea el resultado yo me siento muy feliz, sé que para algunos será el destino el que dirá, porque para otros quizá seré yo la única responsable del resultado, otros dirán el vestido, el peinado, el maquillaje y en fin, pero yo sigo confiando en mí Dios y dejaré que Él haga su voluntad; Él es el único que sabe el porqué de todo esto.

“Todo este tiempo en Moscú con mi participación me he sentido muy bien, tranquila y con mucho optimismo, hoy más que nunca siento mucha emoción y demasiadas mariposas en el estómago porque gritaré el nombre de mi país y seré la mujer más orgullosa del mundo haciéndolo.

“Gracias al CNB por su apoyo y a Rai por ser un padre más”.

La elección y coronación de la mujer más bella del Universo será el sábado 9 de noviembre.

La transmisión del certamen de belleza estará a cargo del canal Caracol en horas del mediodía.