Visita de las reinas nacionales al Gobernador Gossaín será en Bellas Artes

  • Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar

    Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar // ZENIA VALDELAMAR - EL UNIVERSAL -

  • Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar

    Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar // ZENIA VALDELAMAR - EL UNIVERSAL -

El próximo sábado 26 de octubre, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se convierte en el escenario para que el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y la primera Dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, le den la bienvenida a las 21 candidatas al título Señorita Colombia 2013-2014.

Tradicionalmente el Gobernador del Departamento recibía a las candidatas al Concurso Nacional de Belleza en el Palacio de la Proclamación, pero este año el cambio de planes obedece a que la histórica edificación está en proceso de remodelación para convertirse en Centro Regional Para las Artes y la Cultura, proyecto que ha emprendido la Administración departamental.

Así las cosas, a las 11:00 am en Unibac, se realizará el primer acto oficial del certamen en la ciudad de Cartagena, donde las candidatas recibirán del Gobernador Gossaín el decreto que las declara huésped de honor y un obsequio de la marca “Artesanos de Bolívar”.

El programa, incluye, además la presentación de la campaña contra la violencia de género “No Más, Ni Una Más”, a través de la presentación de un video y la lectura del manifiesto, que ha liderado Bolívar.

Este primer desfile, concluye con el recorrido por la feria que tendrán los artesanos de Bolívar en la Unibac.