Tierrabomba recibe a las reinas

  • Un grupo de las 21 candidatas que se encuentran en Cartagena.

    Un grupo de las 21 candidatas que se encuentran en Cartagena. // Maruja Parra

  • Un grupo de las 21 candidatas que se encuentran en Cartagena.
-A A +A

Recursos relacionados

Durante su segundo día en Cartagena, las candidatas al título de Señorita Colombia se dirigirán hacia la imponente la isla de Tierrabomba. Esa isla ubicada al sur de Cartagena, en el oeste del mar Caribe y que goza de los paisajes costeros más hermosos del departamento de Bolívar.

Con problemáticas y necesidades sociales, Tierrabomba acogerá a las candidatas que van llenas de buena energía y sonrisas para los habitantes de esa isla.

Las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia estarán este domingo a las 10:30 de la mañana visitando la Fundación Dones de Misericordia, entidad que trabaja por la infancia y los adultos mayores de la isla.

Dones de Misericordia, permite a los niños y niñas tener espacios de fortalecimiento espiritual y desarrollo familiar, a través de estrategias lúdicas y recreativas que desarrollan sus habilidades histriónicas, musicales y artísticas.
 
Las beldades  lucirán vestuario de Leonisa, accesorios de Carolina Cruz y zapatos de Asoinducals.
 
A través del proyecto “Kiosko de los Dones” el Concurso Nacional de Belleza® en su compromiso por trabajar por el desarrollo de la región, se vinculó desde hace 3 años a esta fundación, a través del fortalecimiento de  las habilidades artísticas de los niños y niñas  de Tierra Bomba.