Risaralda saca la cara

  • Risaralda saca la cara

    La Señorita Risaralda dijo que con su rostro, va por la corona. // Fotos: Maruja Parra/ El Universal/

  • Juliana Dahl, de Cartagena. //

  • Carolina Crovo, de Antioquia. //

  • Tania Valencia, de Valle. //

  • Paola Ruiz, de Arauca, casi le roba el título a Risaralda. //

  • Risaralda saca la cara
-A A +A

Recursos relacionados

Tener el rostro más lindo del concurso es ir con paso seguro al título de Señorita Colombia.
Pues bien, la Señorita Risaralda, María Alejandra López, fue escogida este martes como el rostro Jolie de Vogue.
La candidata se destacó dentro del grupo por sus facciones delicadas  y naturales, ojos expresivos y piel sana.
“Es un orgullo inmenso, un honor ser la imagen del rostro Jolie de Vogue. Este premio es algo que me anima más a ir por el título de Señorita Colombia. De verdad que me motiva a dar lo mejor de mi”, dijo.
Confesó que nunca se sintió segura de obtener este reconocimiento, porque sabe que no la tiene fácil y hay rostros hermosos este año.
María Alejandra compartió varios de sus secretos reales para tener una piel sana:  “Todas las noches me desmaquillo, utilizo humectantes, tónicos. Me aplico mucho bronceador. Nunca me bronceó la cara”.
Por su parte, el jurado conformado este año por Miguel Tulande, Frank Solano, Zoraida Noriega, Isabel Henao y Andrea Nocetti, manifestaron que fue una decisión unánime.

“Queríamos una niña que fuera completamente íntegra en su belleza, buscábamos una piel muy bonita, unos ojos muy expresivos, pero que en conjunto fuera el rostro que más se destacara entre las candidatas. Fue una decisión bien difícil la verdad”, expresó la reconocida diseñadora, Isabel Henao.

Isabel fue la encargada de vestir a las candidatas, quienes lucieron en las dos pasarelas que realizaron diseños de colores cálidos y muy chic.

El evento contó la presentación musical de Andrés Parra, ex participante de La Voz Colombia. La joven estrella presentó su primer sencillo “Quiero ser yo”.

Las otras dos candidatas que casi le roban el premio del rostro más bello a Risaralda fueron las representantes de Arauca, Paola Ruiz; y Paulina Vega, de Atlántico.