Reinas y Aluna, unidas por una misma causa: la niñez

  • Reinas en Aluna

    Reinas en Aluna // ANTONIO CANCHILA GARCÍA - EL UNIVERSAL -

  • Reinas en Aluna

    Las reinas jugaron con los niños de Aluna. // ANTONIO CANCHILA GARCÍA - EL UNIVERSAL -

  • Reinas en Aluna
  • Reinas en Aluna
-A A +A

El trabajo con niños especiales y la alegría de servirle a la comunidad en situación de discapacidad fueron las lecciones que aprendieron las candidatas del Concurso Nacional de Belleza en su visita al Centro de Habilitación y Capacitación,  Aluna, que sirve a más de 700 personas niños niñas y adultos con diferentes discapacidades.

Para la Señorita Valle "la labor es fundamental, pues ayuda a la comunidad que es más desfavorecida y que muchas veces son abandonas por el Estado. Felicitaciones por este trabajo".
Raimundo Angulo, director del Concurso Nacional de Belleza,  contó su experiencia de apoyo a esta organización que lleva más de 15 años sirviendo a la comunidad.

Angulo recordó a las beldades que "este es el polo a tierra, ese es el país que debemos cambiar día a día".

La fundación Aluna agradeció a las mujeres más bellas de Colombia su visita y al Concurso el apoyo incondicional a la noble causa de dignificar la discapacidad.

Las reinas de Colombia andan en su recorrido por la ciudad, conociendo la cara de la otra Cartagena. (Lea aquí:Las reinas de Colombia están sorprendidas con las “dos Cartagena”)