Reinas, embajadoras de Cartagena en Colombia

  • Reinas 2013

    Las aspirantes al título de Señorita Colombia concursaron en el evento "Cartagena Mía". // EL UNIVERSAL

  • Reinas 2013

    Las 21 candidatas superaron pruebas de cultura general sobre los símbolos de Cartagena. // EL UNIVERSAL

  • Reinas 2013

    Un grupo de las aspirantes armó la bandera de Cartagena en tiempo récord. // EL UNIVERSAL - CORTESÍA

  • Con un visor las beldades leyeron la historia del Santo Oficio de la Inquisición inscrito en una de las paredes del Palacio. // EL UNIVERSAL - CORTESÍA

Con actividades lúdicas que ponen a  prueba los conocimientos de las mujeres más bellas de Colombia, sobre los emblemas y la historia de Cartagena, las 21 candidatas del Concurso Nacional de Belleza realizan su visita al Palacio de la Inquisición donde conocen de manos de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias la estrategia “Cartagena Mía”.
 

Las beldades, divididas en grupos, jugaron a “la Escalera”, cuyas pruebas son de cultura general sobre la ciudad y su portafolio de servicios turísticos, armaron el escudo y la bandera de Cartagena y leyeron la historia del Santo Oficio de la Inquisición que esta inscrita en la pared del Palacio que lleva el mismo nombre.
 

Las candidatas conocieron todo lo concerniente a la campaña “Cartagena Mía” que busca que todos los cartageneros y residentes en la ciudad se apropien de toda la oferta y portafolio turístico que tiene Cartagena de Indias y que tengan acceso a las misma ofertas que disfrutan los turistas nacionales y extranjeros a precios más asequibles.