Paulina Vega, la reina de Colombia

  • Paulina Vega

    La nueva Señorita Colombia es una estudiante de segundo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana. // Oscar Diaz Acosta - El Universal

  • Paulina Vega
-A A +A

Recursos relacionados

Paulina Vega Dieppa entregó anoche la corona número 11 al departamento del Atlántico y en una reñida final se alzó con el título de Señorita Colombia 2013-2014. (Lea: Atlántico, Paulina Vega, nueva Señorita Colombia 2013 - 2014)

El “duelo” por tener el mayor número de coronas del Concurso Nacional de Belleza se inclinó por ese departamento que hasta ayer estaba empatado con Valle, que se quedó con diez títulos.

La nueva Señorita Colombia es una estudiante de segundo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana. Tiene  de 20 años, su estatura es 1,76 centímetros y sus medidas 84-59-95.

DECLARACIONES

“Antes que me salgan las lágrimas quiero decirles que este es uno de los momentos más felices de mi vida. Soy su Reina y voy a trabajar por todos ustedes”, dijo emocionada la nueva Señorita Colombia al recibir sobre sus sienes la corona de manos de su antecesora, Lucía Aldana Roldán.

El jurado escogió como virrena a la Señorita San Andrés,  Zuleika Suárez Torrenegra y las princesas, en estricto orden, fueron Risaralda, María Alejandra López; Antioquia, Carolina Crovo Sierra y Valle, Tania Valencia Cuero.

En el grupo de semifinalistas también fueron incluidas las candidatas de Arauca, Cauca, Magdalena, Quindío y Cartagena.

VOCES DE PROTESTA

El fallo del jurado, aunque bien recibido por la mayoría del público, dejó molestos a parte de los asistentes a la ceremonia en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones y desde la comitiva del Huila se coreaba la frase: “rosca, rosca, rosca...” y algunas rechiflas de otros sectores del escenario.

Del grupo de finalistas, la sorpresa para algunos, el “palo” para otros, fue la inclusión de la Señorita Antioquia, quien con su figuración sacó del cuadro de honor a dos favoritas para entrar en ese grupo: Arauca y Cauca.