Paulina Vega Dieppa, la Señorita Colombia, tiene raíces cartageneras

  • Paulina Vega Dieppa

    Paulina Vega Dieppa, Señorita Colombia 2013-2014. // AROLDO MESTRE - EL UNIVERSAL

  • Paulina Vega Dieppa
-A A +A

Recursos relacionados

Paulina Vega Dieppa, la nueva Señorita Colombia, y con quien se cumplieron todos los pronósticos, tiene raíces cartageneras, con lo cual queda demostrado el “matrimonio” que siempre ha existido entre Cartagena y Barranquilla, ciudad de donde ella salió convencida de ganarse el título de la mujer más bella del país.

La noticia la confirmó a El Universal Laura Dieppa, madre de la nueva Señorita Colombia, quien refrendó lo informado por la lectora Derlys Castillo, a través de un correo electrónico, quien nos alertó sobre las raíces cartageneras que lleva en su sangre la nueva soberana de la belleza cartagenera.

Laura Dieppa nos dijo que su esposo, Rodolfo Vega, es nacido en Cartagena, aunque desde muy niño se fue a vivir a Barranquilla. Sus padres, Gastón Vega, ya fallecido, y Carmen Llamas, son cartageneros de “pura cepa”.

Carmen, la abuela de Paulina, vive en Bogotá.

La nueva Señorita Colombia también tiene en Cartagena a su bisabuela, de nombre Trinidad Castillo, quien cumplió 102 años y reside en el barrio España de esta ciudad. Además, en esta ciudad también residen los tíos y primos de la nueva reina de la belleza colombiana.

LA MADRE DE LA REINA

Sobre cómo vive una madre el momento de espera de la elección y coronación de la Señorita Colombia, Laura Dieppa dijo que esos instantes se viven con mucho nerviosismo, “pero desde el día que salimos para venir a acompañar a Paulina puse todo en manos de Dios. Le dije que se hiciera su voluntad porque todo lo que venga de Él es bendición para nosotros, y con esa fe me mantuve todos estos días.

“Todavía la miro con su corona y no lo creo, aunque desde que llegamos a la ciudad hace 10 días, vimos el cariño que ella despertó entre todos los cartageneros. Cuando uno tomaba un taxi siempre nos decían lo mismo, que la reina sería la Señorita Atlántico”, nos dijo Laura, quien mañana regresa a Bogotá con el resto de la familia para seguir con su vida normal.

Paulina tiene siete hermanos: cinco del primer matrimonio de su papá, Rodolfo Vega, y dos del matrimonio actual con Laura Dieppa. Sus nombres son: Valeria, de 19 años, y Juan Pablo, de 14.

Lea más sobre Paulina Vega Dieppa.