Las reinas visitan a Profamilia y El Pozón

  • Las reinas durante la visita que realizaron el martes a Palenque.

    Las reinas durante la visita que realizaron el martes a Palenque. //

  • Las reinas durante la visita que realizaron el martes a Palenque.
-A A +A

Recursos relacionados

Las reinas continúan con la agenda real. Este miércoles Profamilia se prepara para recibir a las 21 candidatas a Señorita Colombia.

Allí las reinas asistirán a la conferencia anual que Profamilia realiza, ratificando una vez más el compromiso por el bienestar de la población colombiana a través de la promoción y el respeto de sus derechos.

EN EL POZÓN

Siguiendo con la jornada, a las 10 a.m. las candidatas visitarán la Escuela 14 de Febrero, en el barrio El Pozón en el suroriente de Cartagena.
Allí las aspirantes podrán compartir con los niños, niñas y demás miembros de la comunidad educativa, a través de un recorrido por las distintas aulas digitales “Amigas”, que tienen infraestructura y equipos de última tecnología, gracias al apoyo que le brinda el Concurso Nacional de Belleza y la organización de soluciones logísticas TCC, a esta institución.

En este lugar también participarán en un conversatorio con Chao Racismo, cuyo  propósito es motivar a las candidatas a que sean embajadoras de la inclusión en todo el territorio colombiano.

Las concursantes lucirán atuendos de Pat Primo y accesorios de Andrés Rodríguez, confeccionados con telas de Primatela y zapatos de Asoinducals.