Las reinas sorprendidas: esperaban preguntas más difíciles del jurado

  • Geraldine Álvarez, Señorita Bolívar. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Señorita Antioquia, Carolina Crovo Sierra // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Señorita La Guajira, Vivian Martínez Argüelles // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Señorita Quindío, Daniella Calderon Novoa // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Señorita Risaralda, María Alejandra López // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

  • Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Zuleika Suarez Torrenegra // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

-A A +A

Recursos relacionados

Sin preocupaciones y diciendo que esta entrevista fue más una conversación que un riguroso interrogatorio, las 21 candidatas nos comentaron cómo estuvo la prueba y qué tan importante la consideran.

En términos generales todas piensan que este es uno de los más importantes momentos en la competencia, pues hablan frente a frente con los jueces que el próximo lunes estarán eligiendo a la nueva soberana de la belleza colombiana y al mismo tiempo afirman que no deja de darles mucho nervio y están expectantes por las preguntas.

Y no es para menos, conocer a quienes las van a evaluar por su pasarela, belleza y conocimiento, ha de ser un momento que de seguro muchas preferirían pasar rápidamente, pero no, al menos 25 minutos duraron con Anabella Arauz De Nahem, Carlos Revilla, Jeanette Stampar, Juan Fernando Velasco y Juan Manuel Diez De Bonilla, los responsables de la decisión final este lunes en la velada de elección y coronación.

Las candidatas se presentaron en la mañana de este viernes ante ellos en vestido de baño y sin derecho a maquillar ninguna imperfección. Sobre este punto algunas dijeron sentirse un poquito incomodas, pues acostumbran a maquillarse partes del cuerpo como las piernas o el abdomen, pero por el rostro, muchas aseguraron que prefieren lucir muy naturales pues muestran realmente su belleza.

En resumen aquí esta lo que las beldades contaron sobre la prueba fuego de hoy:

Geraldine Álvarez. No me gusta que me hagan preguntas que siempre le hacen a las reinas, como ¿cómo te preparas? Me gusta que me hagan preguntas interesantes, como por ejemplo quien soy y porqué me gusta hacer lo que hago, así como hicieron estos jurados. Considero esta prueba  un 30% importante, creo que todo suma y bueno, espero ser yo la señorita Colombia.

Señorita Antioquia, Carolina Crovo Sierra: Preguntas sobre el proceso de paz, recomendación de un libro, que opinas de la adopción de niños, pero más preguntas de ti, de lo que haces por Colombia y que harás en 5 años. Sobre esta prueba pienso que es muy importante porque es la única aproximación que tenemos  con los jurados, entonces es rico para decirle quien soy.  Yo esperaba, por los perfiles de cada jurado, que me preguntaban cosas técnicas.

Señorita Arauca, Paola Ruiz Quiroga: No me sentí corchada, estaba un poco tensionada si pero luego me sentí relajada, me sentí súper bien. Esperaba preguntas corchadoras, o exactas. Pero fueron muy personales y fáciles, y eso fue muy bueno.

Señorita La Guajira, Vivian Martínez Argüelles: Habia escuchado que era la prueba mas difícil, la mas dura, la que definía nuestro lugar en el reinado y lo sigo pensando. Esperaba que me preguntaran cosas más complicadas, si me hicieron preguntas directas pero pensé que iban preguntar cosas que no fuesen relacionadas con uno y la verdad me gustó mucho y me sentí muy bien.

Señorita Huila, Juliana Silva: Es desiciva esta prueba. Siempre me habían contado que era una conversación y así lo sentí aunque llega el momento en el que tratan de probar tus conocimiento, pero nada raro.

Señorita Risaralda, María Alejandra López: Me sentí muy segura, con mucha tranquilidad. Me habian dicho que fuese yo misma que sea natural y dando siempre lo mejor de mi.
 

Señorita Tolima, Sandra Paola Arias Muñoz: Es muy importante que cualquier otro evento, es un análisis de actitud, belleza y espiritualidad.
Fue algo muy tranquilo, nos esperábamos un bombardeo de preguntas y fue mas una conversación muy rica y no sentí para nada tensionada.
 

Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Zuleika Suarez Torrenegra: Me di a la tarea de no llevar ningún perjuicio, algo que he aprendido en mi carrera.
Nada se salio del marco de lo esperado.