Las reinas conocen cómo anda Colombia en materia de desarrollo naval

  • Reinas en Cotecmar

    Las 21 candidatas a Señorita Colombia visitan a Cotecmar. // MÓNICA CASILLA

  • Reinas en Cotecmar

    // MÓNICA CASILLA

  • Reinas en Fundación Amigos de los Niños de la Agencia Children International

    Fundación Amigos de los Niños de la Agencia Children International // MÓNICA CASILLA

  • Fundación Amigos de los Niños de la Agencia Children International

    Las reinas comparten con los niños. // MÓNICA CASILLA

  • Fundación Amigos de los Niños de la Agencia Children International

    Reinas aprenden de la creatividad de los niños. // MÓNICA CASILLA

Este jueves las 21 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia tendrán una mañana llena de nuevas experiencias.

El primer punto de la agenda real es la visita a la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima Fluvial –Cotecmar.

EN COTECMAR

Les explicaron lo que hace esta empresa y luego realizaron un desfile en el muelle delante de todos los empleados.

La modernización de unidades de la Armada Nacional, submarinos y demás buques es lo que hacen los hombres y mujeres en Cotecmar.

"Esta es la patria, son oficiales y tecnología colombiana, por eso las traje aquí. Se genera empleo, estos son los colombianos preparados aquí. Y yo me siento orgulloso como colombiano y quería que ustedes lo conocieran",  dijo Raimundo Angulo en la visita a este astillero que tiene 13 años de funcionamiento.

En el recorrido, las candidatas y empleados hablaron sobre el proceso de reparación de buques, la mano de obra y la capacitación a los empleados.
El vicealmirante Luis Alberto Ordóñez, director de Cotecmar manifestó su agrado con esta visita y afirmó que esta empresa busca seguir creciendo y demostrando la capacidad que tiene Colombia en el campo de la reparación de buques.

Vestidas de un azul parecido al color de la bandera colombiana, las beldades mostraron su belleza ante los empleados que aplaudían y silbaban a sus favoritas.

Un equipo de ingenieros y arquitectos en diferentes ramas del conocimiento así como profesionales y técnicos, compartieron con las reinas, a quienes les explicaron los proyectos de desarrollo científico y tecnológico que realiza esta organización, para promover el crecimiento sostenible de la industria naval, marítima y fluvial del país.

AMIGOS DE LOS NIÑOS

Posterior a ello, las reinas visitan la Fundación Amigos de los Niños de la Agencia Children International, para disfrutar junto a ellos la alegría y espontaneidad que los caracteriza.

Esta visita, que se realizará desde las 10 de la mañana, será el espacio ideal para compartir con estos niños y niñas que se encuentran en situación de vulneración de derechos.

BANQUETE DEL MILLÓN
En la noche participarán del tradicional Banquete del Millón, de la Corporación Minuto de Dios, que se celebrará en el Pabellón La Niña, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.