Hoy las reinas de la Independencia tendrán la entrevista con el jurado

  • Reinas de la Independencia 2013

    Andrea Pineda, de El Nazareno, durante el Desfile en Traje de Baño, evento que constituyó la primera prueba de las candidatas. // AROLDO MESTRE-EL UNIVERSAL

  • Reinas de la Independencia 2013

    La representante de El Pozón, sector Central, Greis Lorena Camargo , en el Desfile de Fantasía. // MARUJA PARRA-EL UNIVERSAL

  • Reinas de la Independencia 2013
  • Reinas de la Independencia 2013
-A A +A

Recursos relacionados

Con el desfile de las reinas locales en el Desfile de  Independencia, los cartageneros pudieron apreciar a las 28 representantes de sus barrios, una prueba de fuego que significó el favoritismo popular, pero hoy se realizará la entrevista con el jurado uno de los filtros más importantes del certamen y que marca el futuro de las candidatas en el concurso.

El encuentro, que está programado para las 8:30 de la mañana en el Hotel Almirante Cartagena Estelar, se realiza a un día antes de la anhelada ceremonia de elección y coronación.

Los jurados conocerán a las aspirantes a Reina de la Independencia 2013 y evaluarán las fortalezas de cada una y elegirán a las más opcionadas a la corona.
Aunque no se conocen los integrantes del jurado, trascendió que el actor Omar Murillo hará parte del grupo.

Una de las novedades  en la coronación del Reinado de la Independencia será la presencia de la actriz cartagenera y ex reina, Yeimy Paola Vargas, quien junto a Jairo Martínez, de Yo me llamo, conducirán la gala.