Hoy es la elección del Rostro Jolie

  • Laura Archbol, Señorita San Andres 2012, fue la ganadora del Rostro Jolie del año pasado. // Maruja Parra. El Universal

-A A +A

Recursos relacionados

Las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia 2013-2014, harán gala de su belleza hoy 5 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Hotel Las Américas, cuando desfilen las últimas tendencias en maquillajes que este año propone Jolie de Vogue.

Las beldades mostrarán sus mejores ángulos frente a los jurados, quienes tienen la responsabilidad de elegir a la mujer con el rostro más lindo basado en sus facciones, expresiones en ojos y labios, cuidado de la piel y registro. Durante esta velada, Andrés Parra, participante de La Voz Colombia 2012, deleitará a las presentes con su música.

Durante el Concurso Nacional de Belleza, Jolie de Vogue presentará la nueva imagen de la marca y sus nuevos componentes, que ofrecen no sólo maquillaje sino también cuidado para la piel.

En pasarela, las reinas modelaran  dos tendencias en maquillajes: Otoño Salvaje, inspirado en el aire libre salvaje e Invierno Credo, que refleja el renovado interés en la espiritualidad con colores y texturas que describen mundos oceánicos e intergalácticos. 

El evento que será presentado por la Señorita Colombia 2010-2011, Catalina Robayo, tendrá como jurado  a Miguel Tulande, Frank Solano, Zoraida Noriega, Isabel Henao y Andrea Nocetti.

En esta ocasión las candidatas lucirán diseños de Isabel Henao, accesorios de Emerald Center y zapatos de Asoinducals.