Hoy eligen a la nueva soberana de Colombia

  • Señorita San Andrés, Zuleika  Suarez Torrenegra. // Fotos Maruja Parra/Oscar Díaz

  • //

  • Señorita Valle,Tania Valencia. //

  • Señorita Cauca, Cindy Clavijo. //

  • Señorita Cartagena, Juliana Dahl Vélez. //

  • Señorita Risaralda, María Alejandra López. //

  • Señorita Quindío, Daniella Calderón. //

  • Señorita Bolívar, Geraldine Álvarez. //

  • Señorita Bogotá, Jennyfer Uscátegui. //

  • Señorita Antioquia, Carolina Crovo Sierra. //

-A A +A

Recursos relacionados

San Andrés, Atlántico, Cauca, Risaralda y Valle se convirtieron en las cinco mujeres más opcionadas para ganar el Concurso Nacional de Belleza luego de dos semanas de competencia, en las cuales han ratificado su favoritismo.

A horas de que se conozca el nombre de la nueva Señorita Colombia, cuya velada de elección y coronación comenzará a las 8:30 de la noche de hoy, las candidatas realizaron su último desafío del certamen, el Desfile en Traje de Baño.

Una velada en la Plaza de la Aduana, donde primaron los acordes vallenatos con la presentación de Jorge Celedón, Martín Elías, Beto Villa Junior, Karoll Márquez y Penchy Castro, cinco grandes intérpretes que rindieron tributo al maestro Leandro Díaz.

Durante el “destape” real, las concursantes dejaron a la vista de todos sus atributos físicos y muy pocas lograron colarse al selecto grupo, entre ellas Cartagena y Quindío.

Atlántico: Una figura esbelta, cuerpo sano y tonificado. Su cuerpo curvilíneo y natural la hicieron merecedora del “Mejor Cuerpo” según los colombianos, además de tener un bello rostro y buena pasarela.

Cauca: Su principal atractivo esa piel achocolatada que se mezclan con sus rasgos exóticos, una belleza inusual que le permite captar las miradas cuando pasa. Ella tiene un cuerpo firme y atlético, aunque su silueta no es la más curvilínea.

Cartagena: A pesar de ser una de las más bajas del concurso, tiene un cuerpo sano y bonito conjunto.

Quindío: Tiene una figura armoniosa, una cara dulce y ojos expresivos. Su debilidad, la altura.

Risaralda: Es el rostro más bello del concurso y tienen un conjunto armonioso. Es delgada pero bien proporcionada, aunque no es la que más sobresale por su cuerpo.

San Andrés: Sin duda está reina de ébano eclipsó a todos los asistentes con sus largas y tonificadas piernas, un torso bien esculpido y una cola firme. En ella resalta su porte, la elegancia en pasarela y su actitud imponente.

Valle: Uno de los mejores cuerpos del concurso, ganadora de la figura Bodytech. Es poseedora de un cuerpo torneado que la destaca de sus compañeras y la hace atractiva.