El Club Cartagena se lució con Bollywood

  • Magdalena Minervini y Rocío Faciolince // Fotos MARUJA PARRA/EL UNIVERSAL/

  • Mónica de Martelo, irreconocible con su pelo largo, y Amaury Martelo. //

  • Sofía Zurek; la capitana infantil 2013, Carolina Ballestas y Andrea Romero. //

  • María Teresa Vélez de Dahl, Carlos Jorge Dahl, la Señorita Cartagena, Juliana Dahl y Susana Carolina Dahl. //

  • El premio a la mesa mejor decorada y los finalistas en el concurso de disfraces: María Eugenia de Gossaín, Jorge Gossaín, Doris Faciolince, Martha Jiménez, Jaime Dávila Pestana, Diana Lequerica, Miguel Mendoza, Anabella Lemaitre y Alberto Fayad. //

  • Ganadores del mejor disfraz. Mayito Fegali, Alejandra de Cepeda, Susana Caldas, Vilma Fraco, Moni Galvis, Lorna Bernal, Silvia Jiménez, Sandra Borda y //

  • Los miembros de la junta del Concurso Nacional de Belleza llegaron a tono con la ocasión: Adalgiza Frieri, Violeta de Sáenz, Cecilia de Bustamante, Elizabeth de Lemaitre, Socorro Covo de Rodríguez, Astriz Herrera y Leonor Arocha. //

  • Justo Jiménez, Rosario Paternina, Rodolfo Dáger, Hannia Díaz y Ana María Piñeres. //

  • Guillermo Del Castillo con Laura Torres, de Caqueta. //

  • Orlando Luis De La Rosa con Geraldine Álvarez, de Bolívar. //

  • Jorge Mejía con Paulina Vega, de Atlántico. //

  • Belkis Rivadeneira, de Nariño, Cindy Clavijo, de Cauca y Sandra Arias, de Tolima, con Miguel Mendoza Viaña. //

  • Pedro Camacho, Diana Piñeres de Camacho, Alicia Piñeres de Cepeda, José Vicente Lozano y Dorita Heinz. //

  • Belkis Rivadeneira, de Nariño; Angélica Villamil, de Norte de Santander y Daniela Calderón, de Quindío. //

-A A +A

Recursos relacionados

La India y su Bollywood, la próspera industria cinematográfica de ese país, fue la inspiración para recibir a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza, en el Club Cartagena.

Elefantes, sobrillas y muchos detalles de la cultura se ese país sirvieron para decorar el gran salón de baile que lucía hermoso, imponente y muy colorido.

Y no se quedaron atrás los disfraces ¡preciosos! de los socios e invitados especiales que cumplieron al pie de la letra con el tema del baile.
Estos vestidos, muchos adquiridos en la India, a través de Internet, mostraban ese gran trabajo de sedas y chiffones con mucha pedrería, y bordados en hilos metálicos.
Los más llamativos, indiscutiblemente los dos ganadores. El de la comparsa en que estaban dos ex reinas, Sandra Borda y Susana Caldas, en rojo y plateado, que obtuvo el primer lugar. 
El festejo por este “título”  fue muy animado por las integrantes de esta comparsa, especialmente por Mayito Fegali, quien mostró en la pasarela que domina toda clase de ritmos al improvisar una danza bien ejecutada, premiada con  aplausos  por el público.

Y el de la comparsa de Alberto Fayad, Anabella Lemaitre, Diana Lequerica, Miguel Mendoza, Jorge Gossaín, María Eugenia de Gossaín, a los que premiaron por sus atuendos y por la decoración de su mesa.

También se lucieron con su atuendo María Teresa Vélez de Dahl, mamá de la Señorita Cartagena, Juliana Dahl, y Mónica Esteves de Martelo, con una peluca muy larga con la que logró despistar a muchos amigos acostumbrados a verla con su look tradicional de cabello muy corto.

Pero realmente todos los asistentes se esmeraron en ganar el premio a los mejor vestidos, tanto que le costó mucho trabajo al jurado encabezado por Salvo Basile, tomar la decisión final.
Con todo este ambiente se recibió el grupo de reinas que lucieron en esta ocasión vestidos de Claudia Sabogal, elaborados con telas Primatela, accesorios de Emerald Center con Antica Murrina y zapatos de Asoinducals.

La más aplaudida fue la Señorita Cartagena, Juliana Dahl, a la que acompañaron a su paso por la pasarela con muchas banderas de Cartagena repartidas por su familia.
Una vez terminado el desfile empezó el baile amenizado por las orquestas Shekeré y Poly Barragán.