Conozca los perfiles de los jurados que elegirán a la nueva Señorita Colombia

  • ELECCIÓN SEÑORITA COLOMBIA

    La elección de la nueva Señorita Colombia será el lunes 11 de noviembre. // CORTESÍA

  • ELECCIÓN SEÑORITA COLOMBIA
-A A +A

Recursos relacionados

Estos son los perfiles de los jurados que tendrán la labor de elegir a la nueva Señorita Colombia.

ANABELLA ARAUZ DE NAHEM

Emprendedora, multifacética y destacada empresaria panameña. Es la primera mujer que incursionó al mundo de la radio en su país de la mano de la reconocida Radio Mil.  Creadora de Selecta Magazine, la primera revista en Panamá de corte social/empresarial y de 4W  Magazine, la primera revista de lujo que se edita 100% en Panamá y con distribución a nivel centroamericano.

Incursiona al mundo del oro y las piedras preciosas en noviembre del año 2011, con la inauguración de la joyería que lleva su nombre: Anabella Jewelry.

Finalmente, este año, pone en escena la joya literaria: Personajes Ilustres Que Escriben Nuestra Historia. Dos tomos que destacan, desde 1903 hasta el gobierno del presidente Ricardo Martinelli Berrocal, la historia de los hombres que han ocupado el podio presidencial.

CARLOS REVILLA

Carlos Revilla nació en Clermont-Ferrand, Francia un 19 de agosto de 1940, hijo de diplomático peruano y madre francesa. Debido a la profesión de su padre pasó la mayoría de su infancia y adolescencia en diversos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

El pintor Carlos Revilla contribuye al mundo del arte brindando innovadores conceptos y técnicas que revolucionan los conceptos clásicos, en un inicio siguió la tendencia surrealista, que brinda una extensa gama de posibilidades para luego pasar al neofigurativismo, que tiene como tema principal los objetos y la realidad cotidiana.

Hoy en día este artista se enfoca en el presente, con su fino trazo plasma en sus cuadros temas relacionados con la mujer y el vaticinio. Además tiene un especial apego por los paisajes de  la selva y los desiertos de paracas.

Sus obras de arte están cargadas de símbolos que reflejan su mundo interno. Además Revilla se caracteriza por la particularidad de su pintura en el que destacan rostros femeninos que expresan la personalidad y esencia de la mujer,  damas fusionadas con elementos tecnológicos, paisajes y  desiertos. 

JEANETTE STAMPAR

Diseñadora de joyas, nace en Venezuela en el año 1964. De padres alemanes,  vivió su niñez entre Venezuela y Alemania, de allí parte su pasión e interés por la equitación. Cursó sus estudios en la UNC de Charlotte, donde completó un bachillerato en Artes y Ciencias Políticas. Para seguir su preparación como diseñadora, fue al Gemological Institute of America, donde se graduó como diseñadora de joyas en el 1988.  Desde entonces, labora con clientes de renombre diseñando joyas de alta calidad y representando líneas Italianas reconocidas.

Creó su primer establecimiento en un centro comercial internacional en Puerto Rico, donde actualmente reside desde el 1989. Luego abrió sus puertas  a la firma de BVLGARI en Republica Dominicana. En el año 2001 diseño  la corona de Miss Puerto Rico convirtiéndose en la diseñadora oficial del certamen. 

Jeannette- siempre dedicada a la creación, la filantropía y a su vez una excelente madre de 5 hijos. Actualmente, se prepara para crear su nueva línea de joyería fina. Una línea inspirada en su trayecto de vida.

JUAN FERNANDO VELASCO

Músico, compositor ecuatoriano, nacido en la ciudad de Quito el 17 de enero del 72.  Inició su carrera artística en 1987, cuando uno de sus compañeros de colegio le propuso ser parte de una banda de rock, Tercer Mundo. Velasco, nunca pensó en ser músico, prefería imaginarse economista como su padre y por ello decidió ingresar a la facultad de Economía, carrera que cursó durante cuatro semestres en la Universidad Católica de Quito. Pero se dio cuenta de que lo suyo era la música, un arte que lo había atenazado desde que arrancó en la agrupación. Después de 10 años de giras por todo el país con la banda, Juan Fernando decidió emprender una nueva carrera como solista en 97.
 
Es sin duda, el artista ecuatoriano más importante de la última década y uno de los mayores exponentes de la música ecuatoriana hoy por hoy. Durante sus más de 15 años de carrera, ha obtenido los logros más importantes y significativos que registra la historia reciente del entretenimiento en el Ecuador. Fue el primer artista ecuatoriano en abarrotar los principales coliseos del país, ha sido el referente musical con sus producciones discográficas. Velasco viene del pop. En éste género ha cosechado innumerables éxitos, brindado multitudinarios conciertos en América Latina y Estados Unidos así como nominaciones a los Latin Grammys y premios MTV.

JUAN MANUEL DIEZ DE BONILLA

Juan Manuel Diez de Bonilla nació en la ciudad de México y reside actualmente en Nueva York. Es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Estudió una Maestría en Finanzas Internacionales y Negocios en la Universidad Columbia en Nueva York. Ha trabajado durante más de 17 años para diferentes Instituciones Financieras Internacionales en diferentes posiciones a cargo de negocios en Latinoamérica y específicamente relacionados con Colombia.

Juan Manuel habla alemán, inglés y español, es cinta negra en Box Tailandés y sus deportes preferidos son el esquí de nieve y la natación.