Un día lleno de mucha emotividad.... !Sí... señor...!

  • //

  • //

  • //

  • //

¡Qué acto tan emotivo… en la fábrica de Don Carlos…!
Muy lindo y emotivo resultó el acto realizado en los feudos del prohombre colombiano, don Carlos Ardila Lule, en el barrio El Bosque de Cartagena… a donde llegaron las 21 candidatas al título de Señorita Colombia… puntuales y bien vestidas…

***
¡Allí también se ve que lo que hay es buena plata…! Y resultó emotivo para mí no por ver tanta riqueza y gaseosas juntas que a la larga  representan platica…., (y yo con mi pobre quincenita a medio acabar…)  No… no fue por eso… Es que a mí me enternecen mucho los niños… y mucho más si son de escasos recursos económicos, y tras de eso, enfermitos… Varias veces se me encharcaron los ojos… También vi a muchas reinas a Punto de llorar…

***
Esos pequeños pertenecer a Fundevida, una fundación que se encarga de  ayudar a niños con cáncer y enfermedades hematólogicas de escasos recursos económicos.
Porque esos niños despiertan mucha ternura… y dan verdaderas lecciones de vida…. Verles esas caritas alegres… con sus cabecitas rapadas por los efectos de la quimioterapia… pero sonrientes y pensando en sus sueños es muy aleccionador…

***
Una de las dinámicas de la visita real fue que Postobón les iba a hacer realidad un sueño… ¡Ayyy…. Y esas criaturas… en su mayoría, pidió MP3… ¿Y a qué no saben para qué…? Pues para escuchar música cuando les toque hospitalización por la quimioterapia…. ¡Mira eso… y uno quejándose ante cualquier problema…! Yo por eso… de ahora en adelante… no le voy a parar bolas a nada ni a nadie… ¡Me convencí que la vida es demasiada corta para estarse…! ¡No… mejor vamos a dejarla allí…! Solo les pido no olvidar a Fundevida… Que esas criaturas nos  necesitan a todos…

***
Por eso me alegré con el cheque de 20 millones de pesos que les donó Don Carlos y su combo a Fundevida…. Y aunque yo sé que eso para ellos es como arrancarle el pelo a un gato… no deja de ser un buen gesto… ¡Qué vida don Carlos Ardila Lule….! ¡Qué viva…! Deben responder todos desde el fondo del corazón…!

***
Ahora… quiero hacer una preguntita para que me la responda el mejor postor: ¿por qué a todos se les da por hacer desfiles en el Centro de Cartagena…?
¿Ustedes no han visto como colapsa el tráfico cada vez que a alguien se le ocurre desfilar y marchar en esta ciudad? No me llamen aguafiestas, pero esa clase de eventos deberían hacerse en otra parte... porque si desfilan en la Calle Larga, se enreda el puente Román, Puerto Duro, Chambacú, puente de Las Palmas, Jiménez, todoooo...

***

Y hablando de trancones…, ven acá..., mi amor... ¿Y tú sabes en que anda el Director del Datt que no lo he visto por ningún lado…? 

Ahhh… Sï, Tuli... él anda en moto...

No... Lo que quiero saber es a qué se dedica... Porque no lo he visto Por ningún lado... Y mientras tanto, el tráfico vuelto... Lo que sabemos...

***
Con decirles que yo llegué a pensar que el reloj Rolex de Raimundo Angulo Pizarro se les había dañado porque ayer… durante la elección del rostro Jolie… el programa se atrasó durante 50 minutos… ¿Y a qué no adivinan quién fue el responsable…?

Tuli…. Y tú andas como loquita… ¿No estabas hablado del Director del Datt…? ¿Y qué tiene que ver Quique González con el rolex de Rai…?

***

¡Ninguna, loquita… mi amor…! Lo que pasa es que por el trancón tan macho del martes en la tarde…, por un desfile folclórico en el Centro… la presentadora oficial del rostro Jolie, la bella Catalina Robayo… llegó tardísimooo…. Porque se le dio por irse a peinar fuera del hotel Las Américas, donde está hospedada…. Con decirte que el evento comenzó sin ella… ¡Y yo que ya había calumniado al rolex de mi amigo Rai…!

***
Menos mal que allí estaba Helmer Valencia…. El veterano jefe de prensa de Jolie para hacerle el quite al infortunio…
También es bueno decir que Cata enfrentó bien la situación apenas llegó… ¡Eso sí… habló más que un perdido cuando aparece…! ¿Y quién tuvo la culpa…? ¡El tráfico tuvo la culpa…!

***
¿Saben que extrañé a doña María de Chaves y a su hijo Carlos durante el acto de Jolie… que este año cambió de hora y lugar…? Fíjense que yo me imaginé a Carlos caminando de un lado a otro por las piscinas de Las Américas Torre del Mar, donde este año se eligió al rostro más bello del Concurso Nacional de Belleza… ¡Hasta me lo imaginaba cayendo en la piscina con las carreras que solía pegar de un lado a otro…!

¡De verdad, Carli… que me hiciste falta…! Ojalá regreses un día de estos…

***

¡Qué limonada de coco tan espectacular la que se sirvió a los asistentes al acto de Rostro Jolie en la piscina de Las Américas Torre
del Mar... ¿De quién sería el brindis...? De quien haya sido dieron en el blanco… ¡Qué delicia…!

***
También debo decir que me gustó la elección de la candidata de Risaralda como el rostro más bello... María Alejandra López, además de ser una de las candidatas más joven… solo tiene 19 añitos… es una niña muy fresca y natural…
Más de uno me ha dicho…: Tuli, no se te haga raro que este año la corona de Señorita Colombia se vaya para el Eje Cafetero… ¿Será…?

***
Me dijeron que el vestido de la Señorita Cartagena, Juliana Dahl Vélez de la noche de elección y coronación y que es un sueño... ¡Que es espectacular...! ¿Saben que Juliana cada día se me parece más a Isabel Sofía Cabrales en su forma de actuar...?

***

Bueno... ¿Y cuál es el bololó que tienen armados los organizadores del desfile de la población LGBTI y el Concurso Nacional de Belleza y la gente de RCN...? ¿Verdad que no quieren que el desfile en traje de baño de las candidatas a Señorita se lleve a cabo en la Plaza de la Aduana el sábado 9 de noviembre... porque ya ellos tenían separada la plaza...para remate de su desfile…?

***
¿Eso es verdad...? ¿Y por qué no lo terminan en la Plaza de la Paz...donde también tienen todo el espacio del mundo para… exhibirse…?

No... Yo digo... Ajá... De todos modos... Cartagena es de todos... Y bueno... Yo solo digo... Solo es una sugerencia... ¡Niña… es que estás violenta… muchacha…!