Entre más viejo me pongo…

  • ¡Entre más viejo me pongo….… me estoy sintiendo más joven…! Ese parece ser el lema de Raimundo Angulo Pizarro, quien parece haberse encontrado una pócima de eterna juventud…  ¿Cierto que esa bermuda le queda chévere…?

    ¡Entre más viejo me pongo….… me estoy sintiendo más joven…! Ese parece ser el lema de Raimundo Angulo Pizarro, quien parece haberse encontrado una pócima de eterna juventud… ¿Cierto que esa bermuda le queda chévere…? // EL UNIVERSAL

Y viendo fotos de El Universal, me encontré con una que me dio mucha risa… y es una de Rai en bermudas y sandalias… 
Cuando vi la fotografía en bermuda de mi queridísimo y admiradísimo Raimundo Angulo Pizarro, Rai, para sus amigos  y amigas como yo… se me vino a la mente una canción de mi otro gran amigo Adolfo Pacheco Anillo, el hombre de la hamaca grande… el de San Jacinto… ¿Saben de quién les hablo… verdad…?

***
No… yo pregunto porque como ahora la gente nada más conoce a Justin Bieber….  Por aquello de la eterna juventud en la que muchos andan metidos… ¡Esta es una población que está buena para llevársela para la Nasa para que sirvan para un estudio científico porque la juventud se detuvo… cual bus parqueado frente a Bazurto…!

***
Y me hizo recordar porque el compositor sanjancintero tiene una canción que a mí me gusta mucho porque es una historia bien contada…. ¡Bastante que la bailamos en su buena época…!  ¿Saben cómo se llama….? ¡Gallo bueno….! Si nos hubieran visto…. ¡Ah…. No… pero ahora no me vayas a calumniar con Adolfo….! Nosotros solo fuimos buenos amigos,  nada más… ¿Verdad…. Ado….?

***
Bueno esa canción sabanera tiene una estrofa que dice así, después del susto que les hizo pasar Carmen García…. Quien llegó, cual charro mexicano, echando “plomo” para el cielo…: 
“Yo le pregunto doctores, ahora cómo me compongo… si entre más viejo me pongo me estoy sintiendo más joven…”  ¿Nunca la han escuchado….¡
Y fue ese pedacito el que rememoré cuando vi a Rai, cual pelado… en bermuda y sandalias, subiéndose con mucha agilidad a la lancha que lo llevaría a Tierrabomba… ¡Definitivamente el reinado sirve para mantenerse activo y vigente…! Sí… señor…!. ¡Para mí, Rai se toma sus buenas pócimas de eterna juventud…! ¡Para saber dónde la tiene guardada….!