28 cartageneras compiten por ser la nueva Reina de la Independencia

  • // EL UNIVERSAL

-A A +A

Recursos relacionados

Las 28 representantes de la belleza cartagenera se preparan para conocer el nombre de la nueva soberana de la belleza local.

Las beldades de Cartagena desfilan ante los miembros del jurado que tienen la dura tarea de escoger a la Reina de la Independencia 2013 - 2014.

El primer desfile, en traje de baño de dos piezas, dejó ver la esbeltez de la mujer cartagenera y puso a vibrar al público en la Plaza de Toros Cartagena de Indias, quienes ya tienen a sus favoritas.

TRAJE DE GALA

Luego de desfilar en vestido de baño las mujeres más bellas de Cartagena desfilan en traje de gala para que el jurado vea su manejo de pasarela y escoja a la máxima representante de la belleza local.

Las beldades lucen atuendos en color plata, bronce y dorado, todas confecciones de diseñadores cartageneros que en este certamen dan a conocer sus cualidades vistiendo a la belleza cartagenera.

HAY FAVORITAS

Aunque las 28 representantes de los barrios de la ciudad hacen gala de la belleza, el público asistente tiene sus favoritas.

En una consulta de este medio, las representantes más aplaudidas fueron las de los barrios: El Nazareno, Nelson Mandela, Paseo Bolívar, La Esperanza y Obrero.

De acuerdo con lo expresado por el publican tres entre estas mujeres estaría la nueva Reina de la Independencia.

El jurado que esta noche dará a conocer el nombre de la sucesora de Wendy Almanza, esta conformado por Diego Moya, María del Pilar Agámez, Omar Murillo, Carlos Román y Pier Puchiny.