Sucre


Van 88 personas fallecidas en accidentes de tránsito en Sucre en 2018

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2018 04:55 PM

A 88 se elevó el número personas fallecidas en accidentes de tránsito hasta lo que va corrido del presente año en el departamento de Sucre.

El más reciente de los casos sucedió la noche del viernes en la Carretera Troncal de Occidente y tuvo como víctima a una mujer identificada como Tatiana Lucía Chimá Gómez, de 23 años de edad.

Tatiana Lucía fue arroyada por un bus de la empresa Rápido Ochoa tras caer de una motocicleta en la que se movilizaba como parrillera, a la altura de la Calle 38 con Carrera 16.

Supuestamente, el bus tocó el manubrio de la motocicleta y le hizo perder el control al conductor y Chimá Gómez cayó siendo arrollada por el pesado vehículo.

Tatiana Lucía, quien residía en el barrio Ciudadela Universitaria, era madre soltera y dejó un niño de 6 años.

Entre tanto, el conductor de la motocicleta resultó ileso, sin embargo las pruebas de alcoholemia que le practicó la policía Nacional arrojaron embriaguez Grado 1.

Por esto último, John Jairo Oviedo Bolaños, como fue identificado el motociclista, quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS