Sucre


Policía decomisa gran cargamento de cocaína en Sucre

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2014 01:44 PM

Las autoridades tratan de establecer la cantidad exacta de un cargamento de clorhidrato de cocaína incautado en horas de la mañana de este miércoles en carreteras del departamento de Sucre.

El cargamento de la sustancia alucinógena, que ya es considerado como uno de los más grandes decomisados en esta sección del país, estaba camuflado en cuarenta toneladas de madera.

De acuerdo con lo establecido por este medio, la droga era transportada en un tracto camión procedente de la ciudad de Medellín y en un control rutinario fue detenido por agentes de la Policía de Tránsito y Transporte.

En su registro los uniformados descubrieron que ocultada con la madera estaba la cocaína, que al parecer tenía como destino el Golfo de Morrosquillo para su posterior exportación a países de Centro América y Norte América.

La sustancia alucinógena que cayó entre las localidades de  Sampués y Sincelejo, está siendo estudiada por parte de las autoridades respectivas para establecer su grado de pureza y cantidad precisa, así como sus propietarios, procedencia y destino real que tenía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS