Sucre


Padres de sampuesano asesinado en Estados Unidos piden justicia

EL UNIVERSAL

12 de marzo de 2017 04:22 PM

Los padres de Jesús Alberto Geney Montes, joven sampuesano que murió en confusos hechos en los Estados Unidos, creen que su hijo fue vilmente asesinado.

Exigen a la Cancillería de Colombia y Embajada en los Estados Unidos que envíen una nota de protesta por lo que le sucedió al odontólogo de 24 años.

Jesús Geney y  Amanda Montes pedirán justicia para que la muerte de su hijo no quede impune, pues según ellos, el joven no andaba en malos pasos, ni mucho menos tenía problemas para haber sido asesinado. 

En medio de su profunda tristeza, los familiares de la víctima contaron que el joven estaba padeciendo de depresión y se encerró en su habitación durante muchas horas.

Su madre creyó que Jesús Alberto tenía la intención de suicidarse y llamó a la Policía. Minutos más tarde llegaron varios uniformados y estos trataron infructuosamente que saliera del lugar.

Al parecer, los policías se marcharon pero regresaron y Geney Montes salió corriendo hacia la calle, los uniformados le hicieron descargas eléctricas, pero al no lograr reducirlo, le dispararon. 

Sus seres allegados y amigos en Sampués recordaron su visita el año pasado y dijeron que siempre fue “un joven alegre, honesto, amable y generoso”.

A Jesús Alberto le gustaba ir el gimnasio para estar en forma y dos veces a la semana le llevaba comida y dinero a un anciano de escasos recursos en California, estado donde vivía y fue asesinado.

El cadáver será reclamado por una tía y se espera que en ocho días sea enviado a Colombia, luego se esperarán los resultados de las investigaciones de las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS